Cargando...
Tendencias

Perrito ‘hincha’ gruñe cuando un reportero le menciona a Messi tras la derrota de México

El cachorro encantó con su camiseta de la selección mexicana y fue abordado por un reportero, quien jamás imaginó la reacción del animal. El video es viral en TikTok.

Miles de usuarios han quedado impactados al ver el comportamiento del animal. Foto: composición LR/TikTok/@spanishforeveryday
Miles de usuarios han quedado impactados al ver el comportamiento del animal. Foto: composición LR/TikTok/@spanishforeveryday

Millones de personas viven la fiesta del fútbol en Qatar 2022 y contagian su emoción a los demás, incluso a las mascotas. Este es el caso de un perrito hincha de la selección mexicana que no dudó en mostrar su ‘enojo’ cuando le nombraron a Lionel Messi. El video de su conducta ya se ha vuelto viral en TikTok.

Tras el encuentro México vs. Argentina, varios hinchas del país azteca quedaron conmovidos. Muchos se enfadaron y otros arremetieron contra los jugadores por su desempeño. Sin embargo, el protagonista de este video mostró su verdadero fastidio con un personaje en específico.

Un reportero entrevistaba a los aficionados mexicanos tras la derrota ante Argentina y se encontró con una mujer que llevaba a su chihuahua en brazos. El periodista quiso jugar con el animal y le mencionó el nombre de la estrella Lionel Messi sin imaginar la reacción que tendría.

Apenas escuchó el nombre del jugador, el perrito comenzó a gruñir con mucho enojo. Todos quedaron asombrados al notar su conducta y esto no pasó desapercibido en las redes sociales. De inmediato, el video se hizo viral y originó divertidos comentarios.

“No puedo dejar de verlo. Te amo perrito, hincha de la selección”, “A este cachorro le enseñaron bien”, “El perrito me representa”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

Lo más visto

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

LEER MÁS

Google Maps: halla ‘conejo rosa gigante’, hace zoom y descubre insólito secreto [FOTOS]

LEER MÁS

Las mejores frases por el 8M: imágenes y mensajes para conmemorar el Día de la Mujer 2023

LEER MÁS

Mujer reproduce sonidos de la naturaleza en su televisor y su gato tiene inesperada reacción [VIDEO]

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: JNE organizará 25 debates parlamentarios del 9 al 20 de marzo en todo el Perú

Carla Bustíos Arteaga, exalumna de José María Balcázar obtuvo contrato con el Estado un día después de visitarlo

Reniec entregó a la ONPE lista de 13.680 fallecidos inscritos después de la aprobación del padrón

Deportes

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO: pronóstico, horario y canal de TV del partido de hoy por la semifinal de Copa del Rey