Cargando...
Tendencias

Argentino asegura ver la silueta de Diego Maradona cargando la copa en el cielo: “Es una señal”

¿'Mufa’ o buena suerte? Un nuevo video viral de TikTok le ha dado muchas esperanzas a los hinchas argentinos, quienes sueñan con ganar la Copa del Mundo de la mano de Lionel Messi.

Catar 2022: argentino asegura ver la silueta de Maradona con la copa en el cielo: “es una señal”
Este hecho sucedió en Argentina. Foto: composición LR / TikTok / @djnahueok

Los argentinos son, quizás, las personas que más apego tienen con su selección de fútbol. Históricamente, dicho país ha tenido dos jugadores que han logrado pasar a la historia como los mejores del mundo. Uno de ellos es Lionel Messi, quien aún está vigente y actualmente juega en su selección. No obstante, antes que él se encuentra Diego Armando Maradona, quien falleció en el 2020 (25 de noviembre) y es considerado un ídolo para el deporte. Actualmente, se está llevando a cabo el Mundial de Qatar 2022 y, para muchos argentinos, Maradona les está mandando ciertas señales.

En un reciente video viral de TikTok, un internauta subió un entretenido video en el que aseguró haber notado un indicio en el cielo que podría significar la victoria de Argentina en esta Copa del Mundo.

Se trata nada menos que del tiktoker @djnahueok, un usuario argentino que notó la silueta de Diego cargando la Copa en el cielo de Buenos Aires.

El parecido fue verdaderamente una coincidencia y, según asegura el muchacho, esto podría significar un mensaje de que es posible que la selección argentina consiga su tercera copa a nivel mundial.

A la fecha, este video ha conseguido más de 60.000 ‘me gusta’ y 2.000 visualizaciones. A continuación, te dejamos el video.

Qatar 2022: árabes y brasileños son captados en plena calle teniendo un enfrentamiento de baile

Se trata de un video subido en el TikTok de @larepublica.pe, una cuenta con más de medio millón de seguidores que se encarga de subir material noticioso y viral.

En el corto clip de 52 segundos se puede ver a la hinchada de Brasil y gente árabe en medio de un duelo de baile. Los primeros en mostrar sus pasos sincronizados fueron los árabes. Luego, los brasileños mostraron sus habilidades.

Al final del video, ambos grupos terminaron abrazándose en señal de confraternidad y se notó el buen ambiente que había entre ellos. Incluso, se puede ver que los árabes llegaron a cargar a los sudamericanos y viceversa.

Lo más visto

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

LEER MÁS

Inmigrante trabajó 25 años en EE. UU. para ayudar a su familia y al regresar a su país la abandonaron: “Me traicionaron”

LEER MÁS

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

LEER MÁS

¿Accesorios de cabello a 1 sol? Conoce en qué lugares del Centro de Lima los puedes comprar

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ANA no gastó más de S/180 millones en labores de prevención para el fenómeno El Niño en 2023

Elecciones CAL 2026: segunda vuelta entre Delia Espinoza y Humberto Abanto se desarrollará el 14 de marzo

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

Deportes

Partido Universitario vs FC Cajamarca: con Álex Valera y Hernán Barcos, juegan HOY por la Liga 1

Clásico Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO por la liga chilena vía TNT Sports Premium

Adrián Ugarriza y Fernando Pacheco viven presente incierto en Israel: partido de su equipo fue suspendido por conflicto bélico contra Irán