Existe una cadena de comida rápida llamada McDonald’s, la cual es una de las más conocidas en Estados Unidos y el mundo entero. Este restaurante, al igual que muchos otros, ofrece la oportunidad a jóvenes para que trabajen y puedan costearse sus gastos; no obstante, como casi todos los negocios de este tipo, suele ser muy demandante. Un claro ejemplo de ello se ha visto en un reciente video viral en el que un joven no aguantó lo que le pedían y decidió renunciar.
Se trata nada menos que de un clip subido por el internauta @fionnmccallum470, quien grabó el momento en el que entró a la cocina de su centro de trabajo y observó que había muchos platos por lavar.
PUEDES VER: ¿Quién es Eigon Oliver, el falso Neymar que la rompe en TikTok y que causa conmoción en Qatar?
El muchacho, muy decidido, no dudó en sacar su teléfono y gritar que él no lavaría todo eso. Asimismo, le gritó a su jefa que estaba cansado y que renunciaría al cargo.
“Yo no voy a limpiar esto. Ashley, renuncio. Me voy. Lo veo del otro lado, p***s”, se le escucha decir al estadounidense.
En la descripción del video se puede leer: “Ellos pensaron que yo de verdad iba a limpiar eso”. Sin embargo, no existe mayor contexto de la situación, por lo que se podría presumir de que se trata de una broma.
PUEDES VER: Joven lleva a su novia suiza al mercado de Ventanilla y ella queda en shock con los precios
Se sabe que ser mozo en un restaurante de comida puede generar un ingreso fijo, pues al igual que cualquier otro locador de servicio, la persona tendrá derecho a un sueldo que es subvencionado por el restaurante.
No obstante, lo que más ingresos puede generar son los famosos ‘tips’ o propinas, las cuales son proporcionadas de forma opcional por los comensales. Lo más común es que el dinero que se le entregue de propina sea aproximadamente del 10% de lo gastado en la cuenta final.
Se trata de un video subido por la creadora de contenido uruguaya Alaska (@alaskkag), quien cuenta con más de 2 millones de seguidores en TikTok.
En el video se puede ver que un niño árabe se encontraba en el mismo metro de transporte público y, de pronto, notó que estaban los seguidores albicelestes arengando por su país.
Seguido a esto, el niño no tuvo miedo y empezó a cantar en árabe sus propios himnos a pesar de estar solo. Tal como se puede ver en el video, el pequeño no tuvo miedo y, por el contrario, estaba muy feliz.