Desde que inició el Mundial Qatar 2022, las calles se han llenado de hinchas de todas partes del mundo y el ambiente festivo se siente a diario tras cada partido. Sin embargo, la tarde del último domingo, un hecho marcó el día. ¿Qué ocurrió? ‘Neymar’ visitó el Souq Waqif, el mercado más popular de Doha. La multitud se acercó a él para llenarlo de elogios, tomarle fotografías y pedirle algunos autógrafos. Sin embargo, todos los fanáticos fueron ‘timados’.
“Es él, sí, es él. Es Neymar”, repetía la multitud mientras trataba de estar cerca de la estrella del fútbol. Incluso, algunas cámaras de televisión llegaron al lugar para obtener declaraciones. La cadena TNT Sports Brasil logró que el supuesto delantero brinde algunas declaraciones. Además, el sujeto se sentó a tomar algo en presencia de algunos comensales, quienes no entendían muy bien lo que estaba sucediendo.
A medida que pasaban los minutos, la euforia por la presencia de Neymar se fue dilatando, pues pronto se dieron cuenta de que no se trataba del verdadero. “No es él, es un falso Neymar”, comenzaron a murmurar algunos.
PUEDES VER: Joven lleva a su novia suiza al mercado de Ventanilla y ella queda en shock con los precios
Resulta que se trataba de un imitador del seleccionado brasileño y su presencia en Qatar era parte de una ‘broma’ al público. Incluso, se puede ver que cuenta con los mismos tatuajes que el verdadero ‘Ney’, lo que generó la confusión de los fans.
Se trata de Eigon Oliver, también conocido como el doble de Neymar. Este joven influencer es conocido por sus fotos y videos en TikTok e Instagram en los que simula ser el famoso delantero. Según contó en una entrevista para CNN, comenzó con las imitaciones del jugador porque mucha gente en Brasil le pedía fotos, pero, en ese tiempo, él no sabía quién era Neymar.
“Empecé a bromear con esto. Me hice un corte a lo mochicano y caminando en la calle la gente me sacaba fotos”, dijo.
PUEDES VER: Qatar 2022: niño catarí se ‘enfrenta’ a hinchada argentina y se pone a alentar a su selección
Sus publicaciones en redes sociales, en las que aparece al lado de otros imitadores de Lionel Messi, Ronaldinho, Gabigol o Pelé, sorprendieron a los cibernautas. Eigon Oliver lleva una semana en Qatar y desde entonces divierte a sus más de 800.000 seguidores con las bromas que realiza en las calles al hacerse pasar como Neymar
¿Te animarías? Los hinchas ya se encuentran en Qatar para disfrutar los partidos de su selección en la Copa del Mundo. Por esta razón, varios influencers han aprovechado este gran evento para recorrer las calles del país anfitrión que atrae miradas por sus lujos. Sin embargo, una de ellas dio de qué hablar en redes sociales cuando reveló el monto que pagó por el viaje más caro.
Para las cámaras de la popular cuenta de Badabun, una joven de nacionalidad mexicana se descargó la aplicación de Uber para pedir un taxi. En ese instante, se enteró de que había diferentes servicios, como el económico o ir en limosina.