¡De no creer! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un hincha mexicano que llamó la atención de la comunidad virtual al olvidarse por un momento de su selección y celebrar el gol de Lionel Messi.
Como se sabe, la anotación de Argentina que hizo la “Pulga” por la segunda fecha del Mundial Qatar 2022 desató la locura, pues significó que seguirá deleitando a todos fanáticos más tiempo en el certamen. Por esa razón, millones de personas festejaron ese tanto, incluso hasta los del otro equipo, tal y como ocurrió en este caso.
Según las imágenes compartidas en la plataforma, el joven de México se olvidó un segundo de su hinchaje por su selección y se dejó llevar por la emoción al ver que Lionel Messi abría el marcador. Sin embargo, poco tiempo después reaccionó y se puso a llorar.
PUEDES VER: Joven busca la casa de sus abuelos fallecidos en Google Earth y se lleva increíble sorpresa
Seguidamente, la curiosa escena se viralizó en las redes sociales y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes en torno a lo sucedido.
“Si Messi es feliz, yo también”, “Es un ejemplo de los sentimientos encontrados”, “El tutorial de cómo pasar de una emoción a otra en un segundo”, “Lo traicionó el corazón”, “Lo importante es que sea feliz”, fueron algunos de los comentarios.
Hasta el momento, el clip ha acumulado más de 150.000 visualizaciones en TikTok y el usuario que lo publicó fue @yayocastrillo.
PUEDES VER: Joven busca la casa de sus abuelos fallecidos en Google Earth y se lleva increíble sorpresa
Para los hinchas y, sobre todo, los propios jugadores, había mucha presión de por medio, ya que una derrota ante México podría haber significado la eliminación de la Copa del Mundo Qatar 2022.
Por suerte, esto no fue así y los argentinos supieron imponerse por 2 a 0, con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández.
En esa línea, los hinchas que se quedaron en casa viendo el partido por la televisión vivieron al máximo las emociones, al punto de que un joven no pudo contenerse y rompió su TV durante la celebración del gol.
Ciertamente, el certamen mundialista de fútbol que se realiza cada cuatro años desata la locura entre todos los fanáticos del deporte rey, tal y como ocurrió con estos muchachos argentinos que viajaron al país anfitrión a pesar de que tenían que trabajar.
Según las imágenes compartidas en las redes sociales, los jóvenes fueron entrevistados por un programa argentino y sorprendieron a todos al revelar que era unos programadores que trabajaban vía remoto para solventar sus gastos en Qatar.