A través de TikTok ha sido compartido un video que ha hecho reír a miles en las redes sociales. ¿De qué se trata? Se hizo viral la grabación de una cámara de seguridad que muestra cómo un grupo de jóvenes hicieron de las suyas e intentaron llevarse un peluche de una máquina dispensadora. A pesar de su ‘creatividad’, nada salió como esperaban.
Tal como se aprecia en las imágenes compartidas en @marresethomas, unas muchachas quisieron recrear un ‘truco’ que ya había sido difundido anteriormente. Este consistía en meter una moneda en el dispensador de juguetes y manipularlo con movimientos bruscos para lograr que un muñeco pueda salir.
Ellas realizaron la misma maniobra, pero todo se salió de control, puesto que no midieron la fuerza y la máquina terminó desarmándose hasta que una de las partes cayó al piso. Al ver esto, el grupo de amigas salió corriendo de la escena sin saber que las cámaras de vigilancia del lugar lo registraron todo.
PUEDES VER: Pensó que su talento oculto no servía de nada, pero un programa de TV lo vuelve una ‘estrella’
Las imágenes fueron difundidas en redes sociales y pronto se volvieron tendencia, principalmente en TikTok, donde ya cuentan con más de medio millón de ‘me gusta’, además de divertidos comentarios. “Cómo salen corriendo, qué gracioso”, “Por querer llevarse el peluche gratis”, “No hagan todo lo que ven. Ahí están las consecuencias”, opinaron algunos internautas.