¡Una completa locura! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el turno fue de los estudiantes de la U. de Lima que sorprendieron al tener un singular festejo cuando Cristiano Ronaldo hizo su gol de penal ante Ghana.
Ciertamente, el popular ‘Bicho’ logró otro récord histórico en su carrera futbolística, pues se ha convertido en el primer jugador en anotar al menos un tanto en cinco mundiales. Por esa razón, muchas personas lo admiran más que nunca, tal y como lo demostraron estos alumnos universitarios.
Según las imágenes compartidas en la plataforma, decenas de estudiantes de la institución vieron el partido entre Portugal y Ghana en el auditorio. Sin embargo, nadie imaginó que harían lo impensado al celebrar el gol del delantero portugués, pues gritaron al unísono lo siguiente: “¡Siuuu!”
PUEDES VER: ¿Quién es Macaya Márquez, el periodista que ganó un récord Guinness por cubrir 17 mundiales seguidos?
Seguidamente, el curioso momento se viralizó en las redes sociales y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes en torno a lo sucedido en la U. de Lima.
“Cosas que no pasan con goles de Messi”, “Casi les da un infarto a todos”, “Pronunciaron mal, pero se agradece el gesto”, “El siuuu por siempre vivirá”, “Se sintió como cuando Gokú pidió energía”, fueron algunos de los comentarios con más reacciones.
Hasta el momento, el clip ha acumulado más de 500.000 visualizaciones en TikTok y el usuario que lo publicó fue @esseok_peru.
PUEDES VER: Joven suiza compra comida a solo 2 dólares en Perú y se vuelve viral: “El almuerzo más barato”
Ciertamente, cada cita mundialista paraliza al mundo del fútbol cada cuatro años. Por esa razón, millones de personas hacen hasta lo imposible para llegar al país organizador y alentar a su selección. Sin embargo, hay una corta lista de privilegiados que lo logran hacer a través de la subvención de la máxima entidad del deporte rey.
¿Qué es lo que recibió la joven? A través de las redes sociales, ella muestra todo lo que la FIFA le da por ser voluntaria: alojamiento compartido, transporte gratuito, datos de internet, comida, entrada al fan fest y a otros eventos.