Cargando...
Tendencias

Perro callejero quiso ver un desfile, pero se puso en medio e interrumpió el paso de los niños

Las menores continuaron con el show como si nada hubiera pasado y se movieron de un lado a otro para evitar chocar con el animal. Este hecho desató la risa de los usuarios luego que lo publicaron en Facebook.

larepublica.pe
Después que ignoró el llamado de los espectadores, el travieso can se quedó tranquilo y nadie pudo retirarlo de su sitio. Foto: composición LR/Facebook/Valle de Santiago, GTO

¡Estuvo en primera fila! En más de una ocasión, los animales se han robado la atención de los usuarios a causa de sus ocurrencias que se comparten en redes sociales. Esta vez, un perro callejero captó todas las miradas durante un desfile escolar luego que no tuvo mejor idea que ponerse en el medio para apreciarlo de cerca.

Al parecer, una institución educativa programó una actividad con la participación de sus alumnas. Por esta razón, tomaron una calle para hacer un pasacalle donde cada uno demostraría su talento con una coreografía.

Los padres, vecinos y demás personas se congregaron en los alrededores para disfrutarlo de inicio a fin. En horas de la noche, las menores salieron y bailaron al ritmo de una famosa canción de Rosalía.

De pronto, un can apareció de la nada y se acomodó delante de todos. A pesar de que lo llamaron en varias oportunidades para sacarlo, este los ignoró por completo tras permanecer en su sitio.

Esta situación generó que las estudiantes tuvieran que improvisar y moverse de un lado a otro para evitar pisarlo. Uno de los presentes se encargó de grabar ese momento con su celular, lo cual después divulgó en una página de noticias en Facebook.

Todo un divo: perrito irrumpe en desfile de belleza y roba suspiros al caminar en la pasarela

Los animales no dejarán de sacarnos más de una sonrisa por sus traviesos comportamientos, como el protagonista de esta nueva historia de TikTok, que se robó los corazones de muchos cibernautas.

Hace unas semanas, Brasil organizó un concurso de belleza local para elegir a Miss São Mateus do Sul. Todo marchaba bien hasta que hizo su triunfante aparición un perrito callejero.