El último martes 22 de noviembre, la selección de Argentina disputó su primer encuentro en el Mundial contra Arabia Saudita. A pesar de que el equipo de Lionel Messi apuntaba a ser el favorito para ganar dicho partido, los saudíes supieron imponer condiciones y los vencieron por 2 a 1. En consecuencia, este resultado conmocionó a todos los hinchas argentinos y a los de otros países, al punto de llevarlos a las lágrimas, tal como lo ha demostrado una mujer japonesa.
Esta noticia se dio a conocer a través de un video subido por el medio argentino @c5n, que pudo grabar las declaraciones de una hincha luego del partido.
PUEDES VER: Su novia apuesta por error a Arabia Saudita en vez de Argentina y gana fuerte suma de dinero
En el corto video de 34 segundos se puede escuchar a la mujer declarando sobre los albicelestes y refiriéndose a la selección como si ella fuera argentina: “Espero que esta vez ganemos la copa”.
Sin embargo, lo que realmente sorprendió a los internautas fue que la mujer expresó su profunda tristeza por el resultado del grupo y por el hecho de que Lionel Messi, a quien ella se refirió como el mejor del mundo, perdiera el encuentro.
A la fecha, este video ha conseguido más de 300.000 ‘me gusta’ y más de dos millones de visualizaciones. Con esto queda demostrado que el fútbol no sabe de naciones o camisetas, pues el hinchaje se impone sin importar el país de origen. A continuación, te dejamos el tiktok.
Esta noticia se dio a conocer a través de un hincha ecuatoriano que acudió al Mundial de Fútbol (@sobrino_pilsener) y descubrió uno de los inventos, quizás, más innovadores que se han creado.
Se trata nada menos que de una máquina en la cual se pone el vaso de cerveza para poder hacer la impresión que quieran los hinchas.
Según mostró el internauta, en las opciones estaba habilitada la cara del argentino Lionel Messi y del brasilero Neymar Junior. Este hecho ha sorprendido a cientos de fanáticos, quienes creían que la cerveza estaba terminantemente prohibida en Catar y, además, nunca habían visto una máquina así.