Cargando...
Tendencias

Werevertumorro ‘trolea’ a Perú y otras selecciones que no llegaron al Mundial Qatar 2022

Perú no se salvó de las bromas. El youtuber aprovechó las calles vacías para hacer parodias sobre las selecciones de Chile e Italia que tampoco participan en el torneo de fútbol más importante del mundo.

Las imágenes generaron todo tipo de comentarios en las redes sociales. Foto: composición LR/TikTok/@werevertumorro
Las imágenes generaron todo tipo de comentarios en las redes sociales. Foto: composición LR/TikTok/@werevertumorro

Qatar 2022 ha comenzado y los fanáticos de las selecciones que se disputan la copa del mundo permanecen alentando a sus equipos. Sin embargo, quienes quedaron fuera solo pueden aspirar a un próximo torneo. Recientemente, el tiktoker Werevertumorro se hizo viral por una curiosa broma que realizó durante su estadía en el país.

El creador de contenido viajó a Qatar y no tuvo mejor idea que hacer de las suyas. Mientras paseaba por las calles notó un gran silencio, además de encontrar a poca gente a su alrededor. Esto motivó que haga una curiosa parodia.

“Quiero que vean el desmadre que están haciendo y que lo juzguen ustedes. Vean la afición de Chile e Italia que acaban de llegar, están locos”, se le oye decir mientras apunta con su cámara a una calle completamente vacía, pues dichos países no fueron al mundial.

Al final del video, se le ve corriendo como si escapara de alguien y es el turno del Perú. “Cuidado, ahí vienen todos los peruanos”, dijo. Las burlas hacia los países que no se disputan la copa del mundo generaron todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Hubo quienes tomaron con humor la parodia, así como otros que rechazaron sus comentarios, pues las hinchadas esperaban alentar a sus equipos en el torneo de fútbol más importante. Lo cierto es que el video logró hacerse viral en cuestión de horas y ya acumula cerca de un millón de likes en TikTok.

Lo más visto

Joven utiliza divertidos consejos con memes para evitar renunciar a su trabajo

LEER MÁS

¿Cuál es el destino de los primeros puestos de la UNI? Reconocido científico peruano responde la gran interrogante

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO