Cargando...
Tendencias

Cántico “Fierro viejo, botellas” llegó a Qatar: hombre camina por la calle reproduciendo clásico tema

El popular tema utilizado por los recicladores en gran parte de Latinoamérica se oyó en tierras cataríes, lo que emocionó a hinchas. Video es viral en TikTok.

El sonido sacó más de una sonrisa a los turistas que asisten al mundial Qatar 2022. Foto: composición LR/captura de TikTok/@Webscamdemexico

¿Te parece conocido escuchar ‘”Fierro viejo, botellas”? Sí, es aquel cántico que utilizan los recicladores para hacer notar su presencia en los populares barrios de diferentes distritos. Un hombre hizo viajar ese inconfundible tema a Qatar, con el que sacó miles de sonrisas a los seguidores en TikTok.

En gran parte de países latinoamericanos, los recicladores caminan por las calles en búsqueda de artefactos viejos o fuera de uso para llevarlos a determinados lugares y venderlos. Con solo escuchar su popular “Fierro viejo, botellas” los ciudadanos ya saben que se están acercando estos personajes por sus casas.

Actualmente, que el mundial Qatar está en pleno desarrollo, un hincha mexicano trasladó este popular sonido por las calles cataríes, con el que generó nostalgia en los asistentes a los estadios.

El sonido dejó asombrados incluso a los ciudadanos de Qatar, como a un hombre que vestía una túnica blanca clásica en aquel rincón del mundo.

El clip compartido en la cuenta @Webscamdemexico ha obtenido gran cantidad de reproducciones y miles de comentarios de los conmovidos cibernautas, pues la realidad y costumbres de dicho sector del globo es totalmente diferente a la de Latinoamérica.

Joven adapta al inglés famoso cántico ‘fierro viejo, botellas’ y se hace viral en redes

En la actualidad, existe un cántico muy popular en las calles de Perú y otros países de Latinoamérica, las cuáles son dichas por los gamosos botelleros o recicladores de artefactos malogrados. Estos ciudadanos se caracterizan por caminar por diversos distritos y sueltan la frase ‘fierro viejo, botellas’ para anunciar su paso. Un joven quiso hacer un experimento con esta melodía y su video no tardó en volverse tendencia en TikTok.

Cuando se escucha ‘fierro viejo, botellas, cocinas’, la mayoría de personas lo relaciona con los recicladores, personajes que caminan largos tramos para comprar estos artefactos y venderlos en determinados lugares.

Joven afirma que el cántico “Vamos, peruanos” fue coreado por primera vez en Chile

¿Puedes creerlo? Adolfo Hidalgo, youtuber y periodista chileno, ha generado controversia entre los cibernautas. ¿Por qué? El joven aseguró que el conocido cántico “vamos, peruanos” fue coreado por primera vez por la barra de Chile. Sin embargo, también se atrevió a revelar cuál es el verdadero motivo.

Según lo mencionado por el conocido ‘chilenopuntope’, este cántico se entonó por primera vez en las barras de Chile y no de Perú.

Mujer es contratada por error para cantar en la boda de su ex y caso se vuelve viral

¿Qué harías si por error tu ex acude a tu boda? Algo muy parecido le ocurrió a un hombre, quien contrató, sin saberlo, a su exnovia para que cante en el día de su matrimonio. Este hecho ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales, principalmente en TikTok, plataforma en la que ya se ha vuelto tendencia.

Alexandra Starr es la joven que se presentó el día en que su exnovio celebraba su casamiento. Incluso fue ella misma quien compartió el video en sus redes sociales. “El que me engañó contrató a mi banda para tocar en su boda y no sabe que soy la cantante”, se lee en la descripción del clip.

Lo más visto

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

LEER MÁS

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

LEER MÁS

Las mejores frases por el 8M: imágenes y mensajes para conmemorar el Día de la Mujer 2023

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso: piden al presidente José María Balcazar que reuniones con altos funcionarios sean transmitidas en vivo

Congreso: piden citar al ministro de Energía y Minas, Ángelo Alfaro, por desabastecimiento de GNV

Daniel Urresti abandona el penal Castro Castro: tras casi 3 años de prisión sale libre beneficiado por el TC

Deportes

Sin Maxloren Castro ni Santi González, la posible alineación titular de Sporting Cristal para enfrentar a Carabobo por Copa Libertadores

¿A qué hora juega y dónde ver el partido Alianza Atlético vs Deportivo Garcilaso por la Copa Sudamericana?

Partidos de la Copa Libertadores EN VIVO: ¿a qué hora juega Barcelona SC vs Botafogo HOY?