Los animales se han ganado un lugar importante en el corazón de los usuarios de redes sociales. Su tierno comportamiento ha generado que sean los más engreídos y más de un cibernauta se ha animado a publicar los clips de sus traviesos peludos, como el dueño de un gatito que encantó en TikTok por su tierna mirada.
A través de @Diminutofoldmunchkin, se mostró a un gatito que acaparó toda la atención en la popular plataforma china por sus increíbles ojitos y el nuevo truco que aprendió de su propietario.
El protagonista de esta historia se hizo viral tras aprender a pararse en dos patitas. Aunque usted no lo crea, este tierno comportamiento hizo que 103 millones de seguidores pusieran sus ojos en sus conmovedores videos.
Actualmente, la cuenta de Kukki cuenta con casi un millón de seguidores, quienes se deleitan cada vez que su dueño comparte una nueva aventura del minino. Aquí te dejamos el video con el que el gatuno de esta historia se convirtió rápidamente en viral en TikTok.
PUEDES VER: No respetó pirámide Chichén Itzá: abuchean y golpean a turista que subió a templo arqueológico
¡De no creer! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, la protagonista de la historia fue una joven que le quiso hacer una broma pesada a su padre sin imaginar que él se preocuparía más por su mascota que por ella.
Ciertamente, los animales suelen ser los actores principales de los clips más divertidos en internet, pues sus insólitas acciones provocan carcajadas en más de uno. Asimismo, se logran ganar todo el cariño de sus dueños, quienes se preocupan siempre por su bienestar, tal y como ocurrió en este caso.
PUEDES VER: Cántico “Fierro viejo, botellas” llegó a Qatar: hombre camina por la calle reproduciendo clásico tema
Frases como “No quiero perros o gatos en casa” son muy comunes escuchar en miles de padres o madres de familias. Sin embargo, cuando estos peluditos llegan a sus vidas se convierten en los más consentidos, como mostró un clip de TikTok que se ha robado el corazón de miles de usuarios.
Esta es la historia de un gato que en un primer momento fue rechazado por un hombre, al sentir que sería mucha responsabilidad para sus hijos el sumar al minino a la familia. Es por ello que dijo que no deseaba tener a ninguna mascota en el interior de su vivienda, pero el peludito logró conquistarlo de por vida.