¿Una idea única? Antes de dar el “sí, acepto”, las parejas planifican la ceremonia y fiesta con tiempo de anticipación para que sea inolvidable. Por ello, muchos tratan de ponerles toques originales para que se diferencien del resto. Sin embargo, un joven se pasó al extremo luego llegar dentro de un ataúd. Uno de los invitados lo puso en evidencia y dio de qué hablar en redes sociales.
Si bien existen novios que prefieren esperar a sus futuras esposas en compañía de sus seres queridos en el altar, hay otros que prefieren llamar la atención. Por esta razón, el hombre de esta historia se metió a un féretro y pidió la colaboración de sus amigos para que lo pudieran cargar por la pasarela.
Al principio, los presentes se confundieron y creyeron que habían asistido a un funeral en vez de una boda. Después de unos segundos, el muchacho salió como si nada para ver a su amada.
A través de una cuenta identificada con el nombre de @tobz88, se divulgó ese momento en TikTok. Este inusual detalle causó polémica y varios lo calificaron como una broma de mal gusto.
“Dime que no te quieres casar sin decírmelo”, “No me caso”, “¿Está tratando de decir que su vida ha terminado ahora?”, “Todos estaban tan avergonzados”, “Pero ¿por qué?”, fueron los comentarios que dejaron en la publicación.