¡Nadie lo imaginó! El joven alemán, que se hizo viral en TikTok por besar a una mujer vestida de tiburón minutos después de haberle pedido la mano a una peruana en medio del concierto de Bad Bunny en el Estadio Nacional, se atrevió a relatar su verdad.
Por esa razón, él recibió muchas críticas por supuestamente haber sido infiel. Sin embargo, la historia dio un giro inesperado con unas recientes revelaciones que brindó para disipar los malos comentarios.
Según las imágenes compartidas en las redes sociales, el muchacho extranjero contó que el orden de los hechos no fueron como se dieron a conocer en primera instancia, puesto que fue al concierto y, al ver varias personas vestidas de tiburón que giraban en círculo, se acercó para bailar. Seguidamente, besó a una de esas chicas, la cual era una amiga suya.
Más tarde, producto de la gran cantidad de alcohol que tenía en la sangre, le pareció gracioso simular la pedida de mano con una mujer que estaba por allí. Por otra parte, aseguró que actualmente está contento y soltero.
Hasta el momento, el clip ha sumado casi 200.000 visualizaciones en TikTok y el usuario que lo publicó fue @milzjonas.
PUEDES VER: Perrito deja en “shock” a usuarios de TikTok al “cantar” mientras su dueña toca el piano
Mientras ordenaba sus cosas, encontró una hoja con un mensaje y lleno de corazones hecho a mano por la menor. Fue entonces que sacó su celular para grabar ese momento, sin saber que todo cambiaría cuando descubrió que en realidad era la letra del tema “Efecto” de Bad Bunny.
“Los amo a todos, de parte de Eva. Hoy voy a cantar una canción para mi mami y mi papi”, decía en la primera parte. Al continuar leyendo, descubrió que ella había escuchado y copiado a su manera al artista puertorriqueño.