¡Un hecho difícil de superar! Un hombre identificado como Justin Gummow ha dedicado su vida a capturar los momentos más especiales en las pedidas de mano o fiestas de matrimonio. Desafortunadamente, pasó por una terrible experiencia que lo marcó por completo y decidió contar los detalles a través de un video publicado en TikTok.
Hace unos días, él aceptó una propuesta para tomar cientos de fotos a unos recién casados y sus invitados en un establecimiento ubicado en California (Estados Unidos). Sin embargo, nunca se enteró de que su herramienta de trabajo presentaba unas fallas que más adelante lo iban a perjudicar.
Al terminar, se regresó a casa para ver los resultados, por lo que trató de pasar los archivos a su computadora. De pronto, se dio cuenta de que la tarjeta de memoria tuvo un problema que eliminó casi todo lo registrado.
PUEDES VER: ¿Nieve en Lima? Conductores se sorprenden al ver la Panamericana Norte totalmente de blanco
“Lo peor que le puede pasar a un fotógrafo (…) Resignado, me senté allí y lloré por un minuto, y dije: ‘Esto es lo peor. Esto apesta’”, comentó Gummow. Por esta razón, se comunicó con la pareja para contarle lo sucedido porque las imágenes salían pixeladas.
“Tuve que llamar a la novia y hacerle saber que todos esos recuerdos de su día que le pagó a un fotógrafo profesional para que los tomara, se habían ido”, agregó. En vez de molestarse, ellos comprendieron y le dieron su total apoyo.
A pesar de su buena reacción, el profesional sintió responsabilidad. Incluso, les dijo que les haría un reembolso por el servicio y también podrían tener una sesión fotográfica sin ningún costo.
Para sorpresa de muchos, Justin recuperó parte del material que correspondía a la boda, ya que se guardaron en su cámara. De inmediato, se volvió tendencia al alcanzar un total de 17 millones de reproducciones.
¡No se lo esperaba! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, la protagonista de la historia fue una joven que recibió un anillo de compromiso por parte de su novio de la manera menos pensada en medio de las islas Galápagos.
Como se sabe, para una mujer, la pedida de mano es uno de los momentos más importantes en la vida y que jamás olvidan. Por esa razón, los hombres se esfuerzan para sorprenderlas ese día. Este es el caso de un muchacho que, con ayuda de unos cómplices, pudo darle la gran propuesta a su pareja.