Los trabajos remotos han generado decenas de curiosos videos, ya que más de una persona ha quedado al descubierto al olvidar apagar las cámaras de sus computadoras durante sus reuniones laborales, como la jueza de esta historia que se convirtió en viral en TikTok.
La pandemia del coronavirus ocasionó que los centros laborales cambien sus metodologías de trabajo para evitar que la enfermedad continúe expandiéndose. No obstante, más de una persona acaparó las miradas, puesto que la falta de conocimiento o los descuidos con sus equipos tecnológicos les jugaron una mala pasada.
La protagonista de este nuevo clip, compartido en la cuenta @Juancavillani, fue una jueza colombiana a la que se le vio cómodamente descansando sobre su cama, fumando un cigarrillo y con ropa de dormir durante una audiencia en vivo.
La magistrada no había notado su tremendo descuido hasta que uno de los asistentes a la reunión le informó que tenía su dispositivo encendido. “Señora juez, tiene la cámara prendida”, señaló su colega. Por su parte, la mujer solo atinó a agradecerle por el anuncio.
Una vez compartido en TikTok, el video se viralizó rápidamente, llegando a obtener hasta 3,7 millones de reproducciones en solo horas y no pudieron faltar los comentarios.
“La jueza perdió el juicio”, “Por eso yo siempre le pongo una cinta a la cámara. Nunca se sabe”, “Todos tenemos una vida normal”, fueron solo algunas reacciones de los usuarios a la publicación.
PUEDES VER: Perrita perdida llega a comisaría para ‘pedir ayuda’ a policías y encontrar a su familia
Erika Kullberg, una abogada que tiene una cuenta de TikTok, se ha viralizado en las plataformas sociales durante la última semana por haber publicado un video viral que, sin duda, será de ayuda para las personas que suelen viajar en aerolíneas.
En su más reciente publicación, ha recreado una escena en la que se puede ver a una trabajadora de estas entidades informando a una pasajera que no podrá abordar debido a que todos los asientos ya están ocupados.
PUEDES VER: Peruano recibe 20 soles como vuelto, pero descubre que fue estafado: “Taxista, me cogiste de sueño”
A menudo, las personas viven agobiadas por las cuentas por pagar, el trabajo, la familia o alguna enfermedad que puede perjudicar la salud. Sin embargo, una pareja demostró que todas esas preocupaciones se pueden dejar a un lado, aunque sea por unos minutos, tal como se vio en unas imágenes de Facebook.
Una joven que pasaba por un parque captó una bella imagen. Se trataba de un hombre y una mujer divirtiéndose en un juego denominado ‘sube y baja’. Así como lo lees. Como si fueran dos inocentes niños, los ciudadanos jugaban sin importarles las miradas, enfocados en su momento de distracción.
“La felicidad no hay que buscarla, hay que crearla”, escribió un usuario en la publicación. Foto: composición LR/captura de Facebook/@Xlaw.morales