Un videoclip filmado por un grupo de alumnos de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) está dando que hablar en las redes sociales, sobre todo en TikTok, ya que nos muestra a este grupo de amigos cantando “I want it that way”, uno de los temas más emblemáticos de los Backstreet Boys.
El material audiovisual, publicado en TikTok por el canal “Universitarios del Perú”, ya superó las 81.000 reproducciones en la plataforma. De igual manera, posee más de 4.000 ‘likes’ y cientos de comentarios de usuarios que quedaron fascinados con este curioso videoclip.
PUEDES VER: ¿Nieve en Lima? Conductores se sorprenden al ver la Panamericana Norte totalmente de blanco
Como podrás apreciar en el video, todos los jóvenes aparecen vestidos de blanco, tal y como se ve a los miembros de los Backstreet Boys en su video musical. Aunque muchos pensaron que harían playback con la canción original, lo cierto es que no dudaron en usar sus propias voces.
Los jóvenes no solo cantaron la letra en inglés de “I want it that way”, sino que también decidieron hacer toda la coreografía de este videoclip. En una parte del video, un grupo de muchachos decide apoyarlos y entran en escena mientras agitan su celular con la linterna prendida.
“En el Perú jamás te aburres”, “Cuando todos comienzan arrodillados, sabes que va a ser una experiencia”, “Yo dándolo todo en el karaoke con mi primer ciclo del ICPNA”, “Se tomaron la tarea de inglés muy en serio”, estos son algunos de los comentarios hechos por los usuarios.
Miles de personas han aprovechado las redes sociales para publicar diversos videos divertidos al lado de sus mascotas. Este es el caso de un joven que decidió compartir a través de TikTok un divertido clip junto a su gatito. Ellos recibieron un saludo inesperado de un integrante de los Backstreet boys por su gran interpretación.
En las imágenes compartidas por la cuenta @magicanytime se puede observar cómo el minino y su dueño se presentan antes de comenzar a cantar “Quit playing games (with my heart)”, un famosa tema de la boyband norteamericana.
La tierna escena llamó la atención de miles de cibernautas que quedaron encantados con la sincronía que tenía la dupla. El gatito demostró sus dotes musicales cada vez que ‘cantaba’ su parte de la composición con varios “miau” que entonaban la melodía que escogieron.