¡Para no creerlo! En muchas ocasiones, los padres muestran orgullosos las buenas acciones que tienen sus pequeños. Por ello, comparten la hazaña a través de sus propias cuentas en redes sociales. Sin embargo, un hombre llamó la atención al revelar el contenido de la carta que su hija le dedicó a él y su esposa.
Mientras ordenaba sus cosas, encontró una hoja con un mensaje y lleno de corazones hecho a mano por la menor. Fue entonces que sacó su celular para grabar ese momento, sin saber que todo cambiaría cuando descubrió que en realidad era la letra del tema “Efecto” de Bad Bunny.
“Los amo a todos, de parte de Eva. Hoy voy a cantar una canción para mi mami y mi papi”, decía en la primera parte. Al continuar leyendo, descubrió que ella había escuchado y copiado a su manera al artista puertorriqueño.
PUEDES VER: ¿Nieve en Lima? Conductores se sorprenden al ver la Panamericana Norte totalmente de blanco
A través de su cuenta identificada con el nombre de @reimon153 en redes sociales, divulgó las imágenes que llevaban de fondo una pegajosa música. De inmediato, alcanzó un total de 3 millones de reproducciones que lo convirtieron en tendencia.
Por otro lado, las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar. “Sin palabras”, “Lo importante es el detalle”, “Será una artista”, “Entiéndanla, no supo qué escribir y se inspiró en la canción. Al final, es la inocencia y qué bella tu niña”, “Ni yo me la sé”, fueron algunos comentarios.
PUEDES VER: Mala suerte: hombre se apoya en góndola llena de vinos y lanza al piso todos los productos
Es común que los niños sientan temor o vergüenza cuando no cumplen con alguna tarea en el colegio, ya que esto podría ocasionar que lleguen a casa con alguna anotación en el cuaderno o un llamado de atención. Sin embargo, una docente ha demostrado ser bastante empática con sus alumnos, ya que uno de sus estudiantes recibió una tierna respuesta de ella cuando le dijo que no había cumplido con la tarea.
Todo ocurrió en una escuela de Brasil. Al parecer, la docente había dejado un trabajo en grupo, por lo que todos debían presentar un escrito días después. Sin embargo, este pequeño no pudo realizarlo y decidió avisarle a su profesora. “Perdón, maestra, no pude hacer la tarea porque nadie quería hacerla conmigo”, fue el texto que escribió el pequeño. Lejos de recibir un llamado de atención por parte de su profesora, identificada como Rosiani Machado, este niño obtuvo una gran respuesta.
Miles de usuarios quedaron cautivados con esta conmovedora historia. Foto: captura de Facebook