En muchas ocasiones, las cosas no suelen ir como las planeamos, tal como le sucedió a un hombre, quien nunca imaginó que ingresar a una tienda para comprar unos cuantos productos le saldría realmente caro. Acompáñanos a conocer esta historia compartida en TikTok.
Todos los días, las personas ingresan a las tiendas de barrio o a los minimarket para adquirir algunos bienes que necesitan en casa o camino al trabajo. Eso precisamente hizo un sujeto, sin sospechar que el dinero que llevaba no le iba a alcanzar para pagar todo lo que derribó de forma casual.
El protagonista de este nuevo relato fue un cliente que esperaba para pagar unos artículos. Para ello, se paró al costado de una góndola llena de botellas de vino. Con solo apoyar el brazo en el estante, generó que todos los envases de vidrio cayeran al piso, lo que hizo que se rompieran al instante y se derramase el líquido en el piso.
PUEDES VER: ¿Nieve en Lima? Conductores se sorprenden al ver la Panamericana Norte totalmente de blanco
Así, como un castillo de naipes, las botellas comenzaron a caer ante la mirada atónita del dueño del establecimiento y del propio hombre, que no sabía cuánto le iba a costar tal descuido.
Como era de esperarse, las imágenes de @Cordobeces han dado la vuelta al mundo en TikTok y han generado más de 6 millones de reproducciones.
PUEDES VER: Niño hizo negocio al alquilar su baño a 2 soles para los fans en las previas del show de Bad Bunny
Cuando realmente quieres una bebida alcohólica, pero no tienes un abridor a la mano, puedes pensar que no cuentas con suerte. Tenemos buenas noticias, ya que un joven aplicó un sencillo truco para abrir una botella de vino sin un sacacorcho. Las imágenes se viralizaron de inmediato en TikTok y otras redes sociales.
En San Martín de Porres, un grupo de jóvenes se encontraba en un parque a punto de ingerir la bebida. Sin embargo, uno de ellos se percató de que faltaba un sacacorcho. Por ello, decidió aplicar un ingenioso y sencillo truco.
¡No estuvo en su día! Un nuevo video se ha hecho viral en las redes sociales. En esta ocasión, la protagonista de la historia fue una señora que tropezó en la vía pública y echó a perder todas las ventas de una comerciante.
Sin duda, cuando alguien no está con mala suerte, cualquier cosa le puede pasar, e incluso puede, involuntariamente, perjudicar a los demás. Este es el caso de una mujer que atravesó uno de los momentos más incómodos de su vida. ¿Qué fue lo que pasó?
PUEDES VER: Extranjeros comen pescado frito en carretilla de jr. Paruro y sus reacciones se vuelven virales
El Perú posee toda clase de sitios que atraen a turistas de distintas nacionalidades. Esta vez, Pablo Imhoff fue uno de ellos. Este youtuber argentino se animó a recorrer nuestro territorio en su vehículo. Sin embargo, parece que no ha sido el mejor momento para emprender su viaje, ya que justamente durante esta semana inició el paro nacional de transportistas.
Imhoff expresó en su clip de YouTube que se encuentra muy ilusionado de poder visitar Nazca, Cusco y otros departamentos del interior. Asimismo, mostró el recorrido más anecdótico que ha tenido y este se trata de una tormenta de arena que lo dejó impresionado.