¡Te robará el corazón! Los animales se han convertido en los principales protagonistas de los videos que se comparten a diario en las redes sociales, debido a sus ocurrencias o tiernas reacciones. En esta oportunidad, un perro cautivó a más de uno porque se subió a un juego mecánico por primera vez.
Debido a que instalaron una feria cerca de su casa ubicada en una ciudad de México, un joven se animó a ir acompañado de algunos familiares y su querida mascota. Fue entonces que se le ocurrió subirlo en un carrito para conocer su reacción.
Al principio, el can de nombre Mike se mostró nervioso cuando estuvo en el sitio del conductor. Sin embargo, aceptó y se acomodó en el interior al apoyar sus patas en la parte delantera para evitar caerse mientras daba vueltas.
PUEDES VER: ¿Nieve en Lima? Conductores se sorprenden al ver la Panamericana Norte totalmente de blanco
Como si fuera un niño, el animal se sintió a gusto e ignoró las indicaciones de su dueño al no querer bajarse. Por ello, lo tuvieron que convencer con caricias en la cabeza para que siguieran con el recorrido.
A través de su cuenta identificada como @ese_mi_ismaelo en TikTok, el propietario divulgó las imágenes de ese momento. De inmediato, obtuvo 2 millones de reproducciones que lo volvieron tendencia.