El fanatismo por Bad Bunny no tiene límites y una pequeña niña lo ha demostrado a través de un nuevo video viral de TikTok. Esta historia se dio a conocer a través de su hermano mayor, un joven que contó cómo le cumplió el sueño a su hermana, quien anhelaba asistir al concierto del ‘Conejo Malo’.
El artista puertorriqueño ofreció dos presentaciones en el Estadio Nacional de Lima, en donde hizo sold outs completos. La primera fecha fue el domingo 13 de noviembre y la segunda el lunes 14.
PUEDES VER: Extranjeros comen pescado frito en carretilla de jr. Paruro y sus reacciones se vuelven virales
Para el tiktoker @jaggerluk, esta experiencia fue única, pues pudo cumplirle el anhelo a su hermana, quien fue una de las fanáticas más jóvenes que asistieron al evento.
Durante casi todo el video, que tuvo una duración de 1.36 minutos, se puede ver a la pequeña bailando, saltando y gritando de la emoción. Incluso en una parte se ve que estuvo a punto de llorar por los temas que cantó Bad Bunny.
Sin embargo, a pesar de toda la emoción y energía que trasmitió la pequeña, una de las cosas que más han llamado la atención de los internautas es que se puso a grabar tiktoks durante el espectáculo. Aquí te dejamos el video.
PUEDES VER: Regresa a Venezuela después de estar en Perú por 4 años y pide “chaufa y papa a la huancaína”
Se trata de un video subido por @agustina.usa, una joven de origen argentino que radica en Estados Unidos y que decidió regresar a casa sin avisarle a nadie.
En su corto clip de seis segundos se puede ver que la mujer llega a la puerta de su casa justo en el momento en el que su abuela estaba entrando. Seguido a esto, la saludó como si nada hubiese pasado y la señora se emocionó al punto de que se desmayó.
Una vez en el suelo, la tiktoker no tuvo otro remedio que detener la grabación para ayudarla y levantarla del suelo.
PUEDES VER: Joven sorprende a sus padres comerciantes al visitarlos en su puesto con su título universitario
La gran mayoría de las entradas que fueron adquiridas por revendedores se vendieron a precios insostenibles. Según algunos fanáticos, la zona playa, que fue la más cara, llegó a costar más de 1.000 soles.
A todo esto, un usuario que aparentemente fue cuestionado por su madre por pagar mucho dinero por la entrada respondió en su cuenta de TikTok con un video que grabó durante el show.
Se trata de @edson_magic, quien le explicó a su madre por qué las entradas fueron tan caras: “Mira, Bad Bunny vuela, mamá”, se le escuchó decir mientras enfocaba al puertorriqueño, quien se desplazaba por los aires del Estadio Nacional de Lima.
Esta historia fue subida por una tiktoker llamada Andrea Antelo (@queen_antelooficial), quien mostró los cambios que tuvo su perro de aparente raza bulldog francés.
Según se ve en el corto video de 10 segundos, la mujer adquirió al cachorro con tan solo meses de haber nacido y tenía una similitud a la raza mencionada. Desde el color y la nariz, todo apuntaba a que sí era un ejemplar correcto.
Sin embargo, con el pasar de los meses, el canino fue cambiando de forma, al punto de que Antelo notó de que para nada se trataba de un perrito de raza.