La llegada de un bebé es un momento maravilloso para muchas personas. Es usual que amigos o familiares les obsequien a las futuras madres ropa o juguetes para su recién nacido. Eso precisamente hizo una joven, sin imaginarse que pasaría un bochornoso momento con su regalo, como mostró un clip de TikTok.
La amiga de la futura mamá le llevó un bebecrece, pero no sospechó que el regalo para el pequeño se convertiría en motivo de risa, ya que la muchacha no notó que el trajecito que había comprado se trataba de un enterizo para perros.
Todo marchaba bien cuando le entregaron la ropita a la joven. No obstante, la chica embarazada se dio cuenta de que el bebecrece tenía un agujero grande. La inexperta futura mamá pensó que estaba diseñado especialmente para cambiarle el pañal al nene hasta que notó la figura de un perro en la etiqueta.
PUEDES VER: ‘Panchito’, el vendedor de golosinas de la USMP, reconoce a una egresada y le regala galletas
Sí, así como lo lees. La mujer había comprado un enterizo que utilizan los ‘perrijos’. La mujer no podía creer lo que le habían entregado y comenzó a reír, ya que nunca imaginó que pasaría por una experiencia similar.
El video compartido en la cuenta @Luchifiol ha logrado más de 11 millones de reproducciones y miles de comentarios en TikTok.
“Mi novio le compró una camita para mi bebé, pero resultó ser una colchoneta para perro”, “Yo al principio pensaba que estaba hablando de un perro, no de un niño”, “Yo le compré un impermeable a mi hijo y también era para perro”, fueron algunos mensajes que dejaron los seguidores en la publicación.
¡Nunca subestimes a una embarazada! Para celebrar sus 30 años, la cadena de supermercados Metro volvió a lanzar el concurso ‘Carrito regalón’ para sus más fieles clientes. Estefany Aguilar fue una de las elegidas que gozó de dicha oportunidad, por lo que estuvo acompañada de su esposo. Sin embargo, lo que sorprendió fue que se llevó todo y demostró que su estado de gestación no era impedimento a través de un video en TikTok.
El conductor de televisión Gian Piero Díaz se encargó de llevar a cabo la secuencia. “Esta pareja viene con yapa. ¡Toda la suerte del mundo! Tienes dos minutos”, gritó entusiasmado antes de dar el respectivo conteo.
La popularidad del reggaetón ha hecho que cantantes como Karol G, J Balvin o Bad Bunny sean los más escuchados por personas de todo el mundo. Sin embargo, existen momentos muy inusuales que terminan siendo grandes anécdotas para contar. Este fue el caso viral de TikTok sobre una mujer embarazada que experimentó fuertes contracciones, así que para relajarse pidió una de sus canciones favoritas.
La grabación mostró a la mujer gestante mientras era movilizada en un vehículo. De fondo musical se escuchaba uno de los éxitos de Bad Bunny titulado “Tití me preguntó”. Resulta que la futura madre había pedido esta canción para cantarla y ello le ayude a relajarse del dolor.