Cargando...
Tendencias

Tiktoker asegura que es “demasiado bonita para trabajar” y se vuelve viral

Lucy Welcher se hizo famosa en las redes sociales al compartir un video en el que dice que no se quiere levantar a las 6 de la mañana todos los días para trabajar.

Lucy Welcher tiene más de 80.000 seguidores en TikTok. Video: luluhasfun/TikTok
Lucy Welcher tiene más de 80.000 seguidores en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@luluhasfun

Un nuevo video se ha hecho viral en las redes sociales. En esta ocasión, la protagonista de la historia fue Lucy Welcher, una joven tiktoker que generó una gran controversia al asegurar que es muy bonita para trabajar.

Ciertamente, la influencer es una conocida creadora de contenido que suele grabarse dentro de su automóvil mientras toma café y se maquilla rumbo a su oficina. En uno de sus últimos clips realizó un comentario que llamó la atención de más de uno.

Según lo mencionado en el material audiovisual, Welcher se refiere con ironía y cólera al modo de vivir que la mayoría de personas tienen al trabajar casi todos los días desde tempranas horas.

Yo no quiero trabajar por el resto de mi vida. ¿Acaso parece que quiero levantarme a las 6 a. m. cada día por los próximos 60 años? No, soy muy bonita para eso”, expresó la joven en TikTok.

A pesar de que el video tuvo millones de reproducciones rápidamente, la influencer decidió borrarlo debido a las críticas que recibió de los usuarios, quienes la tildaron de floja. Sin embargo, todo quedó registrado en las otras plataformas.

Actualmente, Lucy Welcher cuenta con más de 80.000 seguidores en TikTok.

Lo más visto

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

LEER MÁS

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

LEER MÁS

Edson Urquiza, 'El Patrón Peruano' que es furor en TikTok: "Cada minuto nos llega 20 pedidos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos Espá insiste en defender a Jorge Montoya y asegura que fue víctima de una campaña de desinformación

Daniel Urresti tras ser liberado por el TC: "Regreso para apoyar la campaña de Podemos Perú"

Jefes de la ONPE y JNE alertan riesgo en la legitimidad de elecciones por falta de presupuesto

Deportes

[ESPN y Disney Plus, En Vivo] Alianza Atlético vs Deportivo Garcilaso HOY por Copa Sudamericana: alineaciones confirmadas

Canal confirmado del Real Madrid - Celta de Vigo por la fecha 27 de LaLiga de España

Partidos de la Copa Libertadores EN VIVO: Barcelona SC 1-0 Botafogo HOY por la fase 3