Cargando...
Tendencias

Joven pidió la mano de su novia mientras Bad Bunny cantaba “Ojitos lindos”

¡Un recuerdo inolvidable! Un nuevo video de TikTok ha demostrado que el concierto del ‘Conejo Malo’ tuvo de todo, incluso pedidas de mano. El clip se ha hecho viral.

larepublica.pe
Este hecho sucedió en último domingo 13 de noviembre. Foto composición LR / TikTok / @alejandrodelcarpio96

La gira de Bad Bunny viene siendo un éxito, ya que registra lleno total en todos los países que el artista ha visitado. Para el caso de Perú, por ejemplo, el puertorriqueño ha programado dos conciertos (13 y 14 de noviembre, respectivamente) en el Estadio Nacional. Para los fanáticos, esta presentación ha significado mucho y cientos de personas han aprovechado el show del ‘Conejo Malo’ para hacer peticiones inolvidables.

En un reciente video viral de TikTok, subido por @alejandrodelcarpio96, se puede ver el momento preciso en el que una pareja pasabas por un tierno momento mientras el artista cantaba el tema “Ojitos lindos”, que está incluido en su último álbum.

En las imágenes se ve que el muchacho se arrodilló para hacerle una propuesta matrimonial a su novia, a lo que ella respondió con un emotivo “sí” con lágrimas en los ojos.

Si bien no es la primera vez que ocurren pedidas de mano dentro de los conciertos, esta romántica proposición no deja de sorprender a las personas, ya que tanto los asistentes que se encontraban alrededor, como los internautas, han mostrado su emoción por lo sucedido.

A la fecha, este video cuenta con más de 25.000 ‘me gusta’, 170 comentarios y alrededor de 186.000 visualizaciones.

Novios celebran su boda a lo grande y sus invitados llegan con transferencias de 1.000 soles

Miles de usuarios en las redes sociales han quedado fascinados al ver un reciente video viral compartido en TikTok. Estas imágenes tienen como protagonista a una pareja de recién casados que festejaron su boda con una gran fiesta. Lo que más llamó la atención fue la cantidad de regalos que recibieron.

Las bodas puneñas se caracterizan por ser muy pintorescas y, sobre todo, por los regalos que reciben los novios, ya que estos suelen ser bastante llamativos y costosos. Van desde terrenos y animales hasta fuertes sumas de dinero en efectivo.