Cargando...
Tendencias

Cortinas se caen encima de autoridades cuando cantaban el himno nacional durante evento

Ninguno de los invitados sospechó que pasarían un bochornoso incidente con la decoración de tela, como mostró el clip de TikTok.

Las imágenes ya han sobrepasado el millón de reproducciones en redes sociales. Foto: composición LR/captura de TikTok/@Rodrigomenaramos

Las ceremonias protocolares no están exentas de protagonizar curiosos videos, como sucedió durante un evento mientras cantaban el himno nacional. Las imágenes compartidas en la cuenta @Rodrigomenaramos dejaron asombrados a miles de usuarios de TikTok y sacaron más de una sonrisa a otros por el bochornoso incidente en el que se vio envuelto un grupo de autoridades.

Los invitados a un evento se encontraban parados como señal de respeto y con la mano en el pecho para cantar el himno nacional. Todo parecía marchar bien hasta que les cayó encima el conjunto de cortinas que estaban como decoración.

Así como lo lee, mientras las autoridades entonaban el cántico, todas las telas decorativas terminaron sobre los personajes, dejando asombrados a los asistentes de la ceremonia pública.

Como era de esperarse, las imágenes no tardaron en convertirse en virales y obtener miles de graciosos comentarios.

“Hay cada decorador”, “El presupuesto no les alcanzó para algo más”, “Así me pasó cuando puse el árbol de Navidad”, “Lo que hacen los decoradores. Pasa hasta en las mejores familias”, “Yo boto al decorador sin derecho a nada”, fueron algunas reacciones a la curiosa grabación de TikTok.

Niña convierte las cortinas en hamacas para que sus gatos tengan un lugar donde descansar

Con las manos en la masa. Una niña llamada Sofía se convirtió en la protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube. Sus padres descubrieron su travesura que consistió en la transformación de las cortinas de la sala en unas hamacas para que sus gatos tuvieran un lugar donde dormir de forma cómoda.

Todo comenzó cuando la pequeña aprovechó unos minutos de descuido para hacer de las suyas. Fue entonces que acudió al salón para disfrutar de su programa de televisión. Sus engreídos de cuatro patas la quisieron acompañar, pero no tenían un sitio para descansar. Al parecer, estos tenían prohibido subir a los muebles.

Perrito se esconde detrás de la cortina para que su dueño no lo regañe por romper su mueble

A través de TikTok se volvieron virales unas imágenes compartidas por la cuenta @mauricioaguilarri, en las cuales se pudo observar cómo el dueño de unos perritos llegó a su sala y descubrió la travesura que sus engreídos habían realizado. Estos terminaron estropeando un mueble nuevo.

Estos animalitos aprovecharon el hecho de quedarse solos para jugar con el mueble de su amo. No pudieron evitar morderlo y destrozar una parte de este. Cuando el hombre se dio cuenta de lo que habían hecho, les pidió explicaciones.

Mono se divierte mientras convierte la cortina de la ducha en un objeto para trepar

Un monito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras ser grabado por su dueño mientras estaba trepando en la cortina de la ducha. El gracioso animal tuvo un divertido comportamiento al colgarse mientras su dueño intentaba comunicarse con él. Además, el cuidador de esta mascota también comentó que este este animal suele interrumpir los momentos en que quiere tomar un baño.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube muestra las imágenes de un monito colgado en el metal que sostiene la cortina de la ducha. En seguida, su dueño intenta comunicarse con su travieso compañero. “¿Qué estás haciendo?”, pregunta el hombre mientras el singular primate se baja poco a poco del objeto de tela. Finalmente, en la tapa del baño también aparece otra especie animal igual al protagonista.

Perro se esconde detrás de la cortina para no ser castigado tras cometer una travesura

Con las patas en la masa. Un perrito se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, el cual dejó asombrado a más de un usuario. Su dueño grabó el preciso momento en que este se escondió detrás de una cortina para evitar ser castigado luego que cometió una travesura al quedarse solo en casa.

Aquel día, el joven salió por unas horas para cumplir con unos compromisos. Por ello, su ‘engreído’ aprovechó su ausencia para hacer de las suyas. Fue entonces que mordió una bolsa de papitas para comerlo sin permiso, pero terminó arrojándolo por todo el piso de su comedor.