Instagram se convirtió en una de las redes sociales en la que existe mayor cantidad de contenido de entretenimiento. Si bien su material es muy variado, los perros se han vuelto a adueñar de las plataformas con un divertido video en el que un can cometió una completa locura. A pesar de que la vida de la mascota estaba en riesgo, este avezado animal sacó más de una sonrisa con su accionar.
Este clip fue compartido por la cuenta de Instagram @al.imansyaf, la cual tiene más de 182.000 seguidores y sube distintos tipos de contenido variado.
PUEDES VER: Joven lleva su tostadora a su cuarto y fríe un huevo en la madrugada para saciar su hambre
En esta oportunidad, captaron el preciso momento en el que un perro quedó atrapado dentro de un profundo hueco en la tierra. Para toda la gente que se encontraba en el lugar, esto significó un tremendo peligro, puesto que el animal podía acabar sin aire.
Las personas que estaban a su alrededor, hicieron grandes esfuerzos por sacar al perrito y, según lo que se ve en el video, entre muchas manos lograron arrastrarlo hasta la superficie.
Lo más irónico es que, una vez rescatado, el can se volvió a meter al hoyo, dando a entender que deseaba estar ahí. Esto, sin duda, causó las risas y la indignación por parte de los presentes y de los internautas, quienes dejaron sus divertidos comentarios en el post.
PUEDES VER: Turistas que viajaban en yate se descuidan y un mono silvestre les roba un táper, pero estaba vacío
Se trata de un video viral subido por @saritapereyra, una joven argentina que captó el momento en el que su abuela tomó la consola y empezó a mezclar con música electrónica en vivo.
Esto desató un buen ambiente entre las personas que se encontraban en la reunión y generó que todos se pongan a bailar y a saltar.
A pesar de que es poco común ver a una mujer mayor haciendo este tipo de mezclas, muchos internautas se han quedado maravillados con la gran actitud de la mujer y su buen ritmo para la música.