Frases como “No quiero perros o gatos en casa” son muy comunes escuchar en miles de padres o madres de familias. Sin embargo, cuando estos peluditos llegan a sus vidas se convierten en los más consentidos, como mostró un clip de TikTok que se ha robado el corazón de miles de usuarios.
Esta es la historia de un gato que en un primer momento fue rechazado por un hombre, al sentir que sería mucha responsabilidad para sus hijos el sumar al minino a la familia. Es por ello que dijo que no deseaba tener a ninguna mascota en el interior de su vivienda, pero el peludito logró conquistarlo de por vida.
Mediante una grabación compartida en la cuenta @Alejandram_ _ _, se mostró el preciso momento en que un sujeto estaba lavando la ropa de su casa y tendiéndola en el cordel.
PUEDES VER: Joven se compra un perrito de raza pastor belga, pero le entregan una hiena en vez de un cachorro
No obstante, su engreída mascota se hallaba acostada sobre una silla ‘supervisando’ el trabajo de su padre adoptivo. En una de las escenas se le vio al individuo cantando y haciéndole cariñitos a su amigo de cuatro patas.
Las imágenes originaron que los seguidores de TikTok compartan una serie de comentarios aplaudiendo el gran cariño del hombre por su michito.
“Amo estos videos de que no quiero animales en casa”, “Cuando los gatos lamen demuestran un acto único a un ser querido”, “Qué lindo. Los gatos son únicos y apachurrables”, “Morí de amor”, fueron algunas reacciones de los usuarios.
PUEDES VER: Familia se olvida de llevar regalo para el cumpleañero y le yapean antes de terminar la fiesta
A menudo, en las redes sociales se suelen publicar inimaginables historias, como sucedió con este nuevo clip protagonizado por un hombre y su burro. El contenido, como era de esperarse, se convirtió rápidamente en viral en TikTok.
Mediante la cuenta @Lobo504, se mostró a un hombre montado en una bicicleta, imagen que hubiera pasado inadvertida o vista como algo normal de no ser por un peculiar detalle. Lo curioso de este relato fue que el hombre iba con su burro sentado en la parte trasera del vehículo de dos ruedas.
PUEDES VER: Perrito le roba protagonismo a su dueño y logra que la familia le cante “Feliz cumpleaños”
Un acto de amor. Muchos jóvenes han demostrado su decisión de adoptar a animales para que sean sus ‘mejores amigos’; sin embargo, no todos cuentan con la aprobación de sus padres para tenerlos en casa. Así ocurrió en un reciente caso que se compartió en Facebook, en el cual un hombre se negó a tener mascotas por un largo tiempo. Afortunadamente, cambió de idea tras encariñarse con el nuevo integrante de su familia.
Al parecer, una muchacha trató de convencer a su progenitor para acoger a un gato de poco tiempo de nacido. Pese a que no obtuvo una respuesta positiva, continuó con su plan y lo llevó a su hogar a escondidas.
PUEDES VER: Chambelanes intentan levantar a quinceañera durante baile, pero adolescente termina en el piso
Un acto de corazón. Por un largo tiempo, un padre se opuso a la idea de tener mascotas en su vivienda. Sin embargo, cambió por completo cuando encontró a unos pequeños felinos que fueron abandonados en la calle. Desde ese momento, se hizo cargo de sus cuidados y alimentación de los seis para que se recuperaran en el menor tiempo posible. Sus familiares se sorprendieron, por lo que compartieron su caso en YouTube.
Al parecer, los gatitos se quedaron sin la compañía de su verdadera madre y estaban indefensos al tener unos días de nacidos. Por esta razón, el hombre los acogió en su hogar para que tuvieran una mejor vida.