Cargando...
Tendencias

Perro callejero se encariña con un grupo de militares y decide acompañarlos en sus misiones

Pese a los riesgos, el animal permaneció al lado de sus nuevos amigos. Por esta razón, le dieron la bienvenida en el pelotón y su historia ya cautivó a miles de usuarios en TikTok.

larepublica.pe
Desde el primer momento, el can se subía y bajaba de los carros oficiales de los militares para evitar perderse por los alrededores del campo. Foto: composición LR/TikTok/@adamrafael99

¡Tocará tu corazón! A través de las redes sociales, se conocen conmovedoras historias de personas que acogen a animales que deambulan en las calles. Una escena similar ocurrió recientemente, en la que se ve cómo unos militares se encontraron un perro de avanzada edad por los alrededores de su residencia ubicada en Guatemala. Sin embargo, no imaginaron que este iba a tomar la decisión de acompañarlos y cuidarlos en cada misión.

Apenas lo vieron solo, los agentes lo acariciaron para ganarse su confianza. Desde ese momento, este nunca más se volvió a separar de ellos. Incluso, se subía y bajaba con confianza de los vehículos para participar de las rondas diarias.

A pesar de los riesgos de dicha labor, el can permaneció al lado de sus nuevos amigos. En una oportunidad, protestó sin parar con ladridos porque no lo querían llevar y corrió con todas sus fuerzas para alcanzarlos.

Por esta razón, se ha ganado su puesto en el pelotón y lo bautizaron como Firulais. Entretanto, uno de ellos se encargó de hacer una recopilación de varios momentos significativos en su cuenta identificada como @adamrafael99 de TikTok.

“¡Con honor hasta el final! Gracias por estar siempre con nosotros y darnos ánimos”, fueron las palabras que le dedicó en su publicación. Además, el clip alcanzó un total de 3 millones de reproducciones que lo convirtieron tendencia.

Perro sorprende a militares al cumplir reto de destreza y recibe aplausos

Un reciente video viral compartido en TikTok ha demostrado la habilidad física de un perro para superar un complicado reto en el que debía trepar una escalera y así subir al vehículo militar en donde lo esperaba un grupo de soldados.

Dentro del cuartel, estos militares se preparaban para salir a cumplir con sus labores, pero sin dejar a su querida mascota. Es por ello que el can hizo gala de su destreza y, pese a que no fue sencillo, logró subir estas escaleras.