Cargando...
Tendencias

Se grababan cantando en el bus, pero un mal movimiento hizo que el teléfono salga por la ventana

¡Les malograron la canción! Un grupo de chicas pasaba un buen momento durante un viaje y cantaban en conjunto una conocida canción. Cuando todo parecía estar bien, el celular salió volando por la ventana.

Se grababan cantando en el bus, pero un mal movimiento hizo que el teléfono salga por la ventana
Este video cuenta con más de 1.6 millones de visualizaciones. Foto: composición LR / TikTok / @andrea_nhr

Cada vez que un grupo de amigos se encuentra en un bus, es muy común que acompañen el viaje con música. Así, es muy probable que todos se pongan a cantar y así hacer el trayecto más alegre. En TikTok, un grupo de amigas se encontraba grabando un divertido momento en el que todas cantaban en conjunto, pero un repentino movimiento hizo que suceda lo impensado.

Se trata de un clip subido por @andrea_nhr, una joven que se ha hecho viral al mostrar un fortuito episodio que le pasó cuando se encontraba en un bus de viaje.

Según se ve en el video, las chicas estaban cantando a todo pulmón la conocida canción “Tu falta de querer” de Mon Laferte, cuando un cambio brusco en la velocidad del autobús hizo que la persona que grababa pierda el control de su teléfono.

Seguido a esto, se puede ver que el celular sale despedido fuera del vehículo, mientras todavía se encontraba grabando. Seguido a esto, se puede ver cómo el bus deja el lugar en donde se encontraba el teléfono tirado, pero luego de unos momentos aparece la dueña para recogerlo.

A la fecha, este entretenido pasaje ha conseguido alrededor de más de 1.6 millones de visualizaciones y 14.000 comentarios.

Acompaña a su hija al gimnasio para verla bailar y se sorprende al ver los pasos de baile del instructor

Una vez llegaron a la clase, todo aparentaba estar normal, cuando de pronto la madre se quedó atónita al ver de cerca los pasos de baile del maestro de su hija y lo mostró en su semblante.

El maestro, por su parte, le siguió el juego e incluso le dedicó unos cuantos pasos a la entusiasta señora.

Este corto video de 23 segundos fue subido por Gillian Macedo (@gillianmacedo), una usuaria de TikTok que cuenta con más de 15.000 seguidores en la red social.

Lo más visto

Conductores de podcast deportivo se pronuncian tras insultos racistas de su compañera en Metropolitano: "Ya no forma parte de este canal"

LEER MÁS

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS

Viralizan preparación de agentes de la Policía al estilo del Chavo del 8: “Fue sin querer queriendo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pleno del Congreso aprueba ley que otorga CTS y beneficios a trabajadores CAS

Familia de líder asesinado, Santiago Guardamino: “La justicia se deja comprar”

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían el mediodía del 13 de abril

Deportes

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

FPV anuncia que implementará sistema video challenge desde los cuartos de final de la Liga Peruana de Vóley: ¿De qué trata?