Cada vez que un grupo de amigos se encuentra en un bus, es muy común que acompañen el viaje con música. Así, es muy probable que todos se pongan a cantar y así hacer el trayecto más alegre. En TikTok, un grupo de amigas se encontraba grabando un divertido momento en el que todas cantaban en conjunto, pero un repentino movimiento hizo que suceda lo impensado.
Se trata de un clip subido por @andrea_nhr, una joven que se ha hecho viral al mostrar un fortuito episodio que le pasó cuando se encontraba en un bus de viaje.
PUEDES VER: Niña lloraba en pleno transporte público y jóvenes ebrios la alegran cantando “Baby shark”
Según se ve en el video, las chicas estaban cantando a todo pulmón la conocida canción “Tu falta de querer” de Mon Laferte, cuando un cambio brusco en la velocidad del autobús hizo que la persona que grababa pierda el control de su teléfono.
Seguido a esto, se puede ver que el celular sale despedido fuera del vehículo, mientras todavía se encontraba grabando. Seguido a esto, se puede ver cómo el bus deja el lugar en donde se encontraba el teléfono tirado, pero luego de unos momentos aparece la dueña para recogerlo.
A la fecha, este entretenido pasaje ha conseguido alrededor de más de 1.6 millones de visualizaciones y 14.000 comentarios.
Una vez llegaron a la clase, todo aparentaba estar normal, cuando de pronto la madre se quedó atónita al ver de cerca los pasos de baile del maestro de su hija y lo mostró en su semblante.
El maestro, por su parte, le siguió el juego e incluso le dedicó unos cuantos pasos a la entusiasta señora.
Este corto video de 23 segundos fue subido por Gillian Macedo (@gillianmacedo), una usuaria de TikTok que cuenta con más de 15.000 seguidores en la red social.