Lo hizo de nuevo. Hasbulla Magomédov es un pequeño hombrecito de 99 cm de alto y 17 kilos de origen ruso que se ha hecho muy conocido en los últimos años. Este personaje padece de una enfermedad llamada acondroplasia, la cual no le ha permitido desarrollase como un ser humano común, ya que mantiene la apariencia de un niño a pesar de su edad.
Actualmente, se encuentra en Argentina debido a la gira mundial que está realizando. Luego de que su paso por este país ha logrado una buena acogida, un nuevo viral ha delatado el gusto de Hasbulla por el dulce gaucho.
Se trata de un video subido por la cuenta de TikTok de un canal de noticias argentino llamado @c5n, el cual mostró el paso de Hasbulla por el set del canal.
PUEDES VER: Peruano prueba el panetón Winter’s sin pasas ni frutas y tiene inesperada reacción por el sabor
Como parte de la invitación, los panelistas interactuaron con Hasbulla y le hicieron una pequeña entrevista. Por si fuera poco, el conductor local no dudó en invitarle el típico dulce de leche argentino, el cual es un postre tradicional de aquel país.
Al principio, el pequeño influencer se mostró algo escéptico por probar el postre, pero luego de mezclarlo con una galleta declaró que se quedó maravillado con su sabor. Finalmente, la entretenida visita del ruso terminó con la postal de él dándole una galleta al entrevistador de c5n.
A la fecha, este video ha conseguido un millón de me gustas, en menos de un día de haber sido subido a la plataforma. Asimismo, ya cuenta con más de 3.600 comentarios.