Cargando...
Tendencias

Grupo 5: captan a joven tapándose los oídos para no escuchar “Solo otra vez” en pleno concierto

¿Le trajo malos recuerdos? Un nuevo video viral de TikTok ha conmovido las redes sociales al mostrar la emotiva reacción que tuvo un muchacho durante un concierto de cumbia peruana.

larepublica.pe
Este hecho sucedió en Perú. Foto: composición LR / TikTok / @orozcooficial

El Grupo 5 es considerado como una de las mejores agrupaciones musicales de cumbia del Perú y, en este 2022, celebró sus 50 años de trayectoria con una serie de conciertos en Lima. Estas presentaciones llevaron a cientos de fanáticos a disfrutar de los temas más conocidos de la orquesta, como “Motor y motivo”, “La culebrítica” y “Alimaña”. A pesar de que la gran mayoría de asistentes estaba feliz por ver a sus cantantes favoritos, un fanático no la pasó bien y fue captado por una cámara.

En TikTok, el internauta @orozcooficial, quien cuenta con 250.000 seguidores, subió una escena a su cuenta en la que mostró que no todo el público del Grupo 5 la pasó bien en el show.

Cuando todo parecía normal y la agrupación interpretaba su hit llamado “Solo otra vez”, un fanático se sentó en las bancas del público y agachó la cabeza, como si no quisiera seguir la canción.

En el video se puede ver que toda la gente a su alrededor disfrutaba del espectáculo, pero este muchacho, al cual no se le vio el rostro, no pasaba por su mejor momento, por lo que, con las manos en las orejas, solo atinaba a mirar al suelo.

“Cuando no quieres escuchar la canción que te recuerda a ella”, se lee en la descripción del video, que a la fecha ya cuenta con 35.000 ‘me gusta’ y más de 340.000 visualizaciones.

Hacen un hueco para arreglar una fuga de agua, pero sin darse cuenta encierran a su gato

Según mostró la usuaria @elenamartinfernan, quien se dedica a hacer contenido sobre sus mascotas y su vida personal en TikTok, los especialistas se encargaron de sellar un hueco en la pared sin darse cuenta de que el felino estaba dentro.

Cuando la dueña llegó a casa fue informada por su madre sobre el problema y le explicó que, desde que los plomeros se fueron, el gato desapareció, por lo que tenía sospechas de que podía estar dentro, tal como se escucha en el video.

La usuaria, por su parte, no perdió el tiempo y rápidamente tomó un martillo para romper la pared y sacar al gato. Luego de un minuto de darle golpes a la pared, se dieron cuenta de que, efectivamente, el felino estaba ahí.