Cargando...
Tendencias

Se mete una víbora en su casa, su mamá se asusta y pide que la hagan desaparecer

¡Qué miedo! Un nuevo video de TikTok ha generado muchas risas en los internautas al mostrar la reacción de la mujer al descubrir que una víbora había entrado en su propiedad. El video se ha hecho viral.

larepublica.pe
Este hecho sucedió en Perú. Foto: composición LR / TikTok / @lailagsasson

Los videos de animales son de los más entretenidos para los internautas y un nuevo viral lo ha demostrado. En TikTok, una joven capturó el momento en el que su madre reaccionó frente a un animal salvaje que se había escabullido dentro de su propiedad. Para la mujer, esto fue un momento realmente traumante; sin embargo, su reacción y sus gritos fueron muy divertidos para algunos internautas e incluso para su propia hija, quien le hizo bromas al respecto.

Se trata de un video subido por Laila Gonzalez Sassón (@lailagsasson), una tiktoker argentina que se encontraba en su casa cuando se enteró que una víbora se había metido y debían sacarla.

La joven no tomó esta noticia de una mala manera, pero su madre sí, por lo que se puso muy nerviosa y empezó a exclamarle a su esposo de nombre Gustavo a que por favor eliminen al animal.

Casi como si fuera un berrinche, la mujer siguió insistiendo con que eliminen a la víbora que se encontraba en una parte del techo de la casa. Según aseguró la mujer en su video, si esta serpiente no se iba, ella no iba a seguir viviendo en la casa.

A la fecha, este video ha conseguido más de 800.000 ‘me gusta’ y cuenta con 5.800 comentarios. En cuanto a reproducciones, sus cifras son sorprendes, pues cuenta con 5,3 millones de visualizaciones en TikTok.

Camioneta queda atascada en desierto y perrita ayuda al chofer a sacar la arena de la llanta

Este video fue subido el usuario @heyitssalann, quien cuenta con 42.000 seguidores en la red social y se dedica a crear contenido en donde comparte las aventuras de sus viajes en camioneta.

En este clip de 36 segundos, el internauta grabó el momento en el que la llanta de su vehículo estaba enterrada en la arena, por lo que uno de los acompañantes intentó usar una pala para liberarla.

Cuando esto ocurrió, apareció una tierna perrita, con características de una labradora, y se dispuso a ayudar a los viajantes como si entendiera del problema. De una forma muy segura y eficaz empezó a usar sus patas para quitar la arena del neumático, lo que sorprendió a todos lo que se encontraban en el lugar