Los emprendimientos se presentan en cualquier momento y, al parecer, un joven estudiante lo sabe muy bien. En un video compartido en TikTok se mostró el preciso momento en que un muchacho aprovechó la distracción de su profesor para vender papas fritas en pleno salón de clase.
Así como lo lee. Mientras que el maestro dictaba su curso y se volteaba para escribir en la pizarra, el estudiante sacó una enorme bolsa de papas fritas. Comenzó a colocar en unos vasitos de plástico y los acompañaba con sabrosas salsitas al pedido de sus clientes.
Sus compañeros lo apoyaban y compraban los productos con la mayor discreción posible, lo que generó las risas y los aplausos de los seguidores de TikTok por la forma de obtener algo de dinero extra para el pago de sus útiles escolares.
Como era de esperarse, el clip de @Karlohernan99 ha superado los 2.5 millones de visualizaciones y miles de comentarios, entre los que sobresaltaron el increíble ingenio del muchacho para ganar dinero con trabajo.
“Pues está muy bien. Más aún cuando tus amigos o compañeros te compran y apoyan”, “Estos sí son jóvenes construyendo el futuro”, “Sin miedo al éxito”, “Yo también vendía papas en la universidad y me iba muy bien. Hasta los maestros me compraban”, “Apoyemos al emprendimiento local”, “Ese muchacho será empresario”, fueron algunas reacciones en la publicación.
Buenas noticias para los amantes de la comida rápida. El restaurante peruano Donoso Restrobar, en Miraflores, está brindando papas fritas ilimitadas y a un precio para todos los bolsillos. Esta tentadora oferta está causando diversas reacciones en TikTok y otras redes sociales. ¿Pero cuál es el truco? Aquí te lo contamos.
Si vas a Donoso Restrobar y consumes un plato a la carta, podrás acceder a la promoción de adquirir papas fritas ilimitadas. Esto, siempre y cuando adiciones S/ 3,90. Tras la revelación de esta noticia, muchos clientes dudan de la veracidad.