Cargando...
Tendencias

Conoce a Hasbulla, el influencer ruso que aparenta tener 5 años, pero que en realidad tiene 20

¡De seguro no lo sabía! Aquí te contamos todos los detalles de uno de los personajes que, a pesar de aparentar ser un menor de edad, maneja autos deportivos, levanta pesas, fuma y hasta toma alcohol.

larepublica.pe
Actualmente Hasbulla se encuentra en Argentina. Foto: composición LR / Instagram / @hasbulla.hushetskiy

Hasbulla Magomédov es un creador de contenido de origen ruso que se ha hecho muy famoso en los últimos años. Este joven, de 20 años, nació en Majachkala, la capital de la república rusa del Daguestán y desde que era un niño tuvo una enfermedad llamada acondroplasia, la cual no le ha permitido desarrollase como un ser humano común y corriente. Hoy, a sus 20 años, este creador de contenido mide 99 cm de alto y pesa apenas 17 kilos.

Este entretenido personaje cobró popularidad durante la pandemia, en donde aparecía en redes contando chistes o incluso haciendo bromas sobre su propia apariencia, la cual le impide crecer.

A pesar de que estos chistes pueden ser vistos como crueles, esto le ha generado mucha popularidad al ruso, quien hoy cuenta con más de 4,7 millones de seguidores.

Entre Instagram, TikTok y otras redes sociales, Magomédov se hizo conocido por todo el mundo y ha entablado relaciones con muchas celebridades con las cuales ha hecho, incluso, amistad. Este ruso tiene una enfermedad que le impide crecer, pero hacer chistes sobre ello lo ha ayudado a tener más seguidores en redes.

Khabib Numagomedov, por ejemplo, uno de los mejores luchadores de todos los tiempos de la UFC (Ultimate Fighting Championship), también de origen ruso, se ha convertido en uno de los mejores amigos del pequeño Hasbulla, quien es fanático de su misma ciudad y con quien ha compartido una comida y amigos.

Asimismo, se sabe que Hasbulla ha hecho un reciente contrato con la UFC en donde firmó por 5 millones de dólares y peleará como si fuera una persona sin su enfermedad.

Por si fuera poco, Hasbulla no solo cuenta con una gran audiencia en redes sociales, sino que también se las ha ingeniado para ser un exitoso empresario, ya que tiene su propia colección de NFT, una marca de ropa y accesorios, y un set de juguetes coleccionables.

No contento con ser un gran empresario, Magomédov ha contado en algunas entrevistas que lleva una vida completamente normal, en la que fuma, toma y maneja.

Actualmente, se encuentra de gira por algunos países del mundo, entre ellos Argentina, en donde hará una presentación para todos sus fanáticos.