El comportamiento de las mascotas del hogar suele sorprender a sus dueños. Si bien, los perros y gatos son especies muy inteligentes y nobles con las personas, los animales callejeros son aún más bondadosos y un nuevo viral de TikTok lo ha demostrado. Se trata de un video en el que un grupo de amigos sufrió complicaciones en su camioneta cuando se trasladaban en una excursión; cuando todo parecía perdido, una tierna perrita llegó para rescatarlos.
Este video fue subido el usuario @heyitssalann, quien cuenta con 42.000 seguidores en la red social y se dedica a crear contenido en donde comparte las aventuras de sus viajes en camioneta.
En este clip de 36 segundos, el internauta grabó el momento en el que la llanta de su vehículo estaba enterrada en la arena, por lo que uno de los acompañantes intentó usar una pala para liberarla.
Cuando esto ocurrió, apareció una tierna perrita, con características de una labradora, y se dispuso a ayudar a los viajantes como si entendiera del problema. De una forma muy segura y eficaz empezó a usar sus patas para quitar la arena del neumático, lo que sorprendió a todos lo que se encontraban en el lugar.
Este increíble momento fue captado por el tiktoker y se ha hecho viral con más de 1,4 millones de ‘me gusta’ y 13.000 comentarios.
Se trata de un video viral de 12 segundos subido por la cuenta de TikTok @raudomstreet. En este clip se puede ver que una señora, al parecer, encargada de prender los cohetes para amenizar la salida de la representación del santo, tuvo una ingeniosa idea a la hora de hacer su trabajo.
En el tiktok se puede ver que la mujer prendió un cohete silbador con el cigarro que estaba fumando en ese momento e hizo como si nada hubiese pasado. Todo esto ocurrió mientas la figura del Señor de los Milagros se encontraba recorriendo las calles de Lima.
Este hecho ha generado muchos comentarios divertidos en la publicación, en la que muchos han aplaudido el ingenio de la señora, pero muchos otros la han criticado porque lo consideraron como una falta de respeto al santo morado.