Es muy común que hombres y mujeres asistan a los gimnasios no solo a ejercitar los músculos, sino también a las clases de baile. Este maravilloso ejercicio no solo ayuda a quemar grasa, sino que es un excelente entrenamiento del tan ansiado cardio que mejora la resistencia de todas las personas. A pesar de que, en la mayoría de casos, las personas prefieren asistir a sus clases solas, una mujer hizo lo contrario y le pidió a su madre que la acompañara, sin pensar lo que pasaría.
Una vez llegaron a la clase, todo aparentaba estar normal, cuando de pronto la madre se quedó atónita al ver de cerca los pasos de baile del maestro de su hija y lo mostró en su semblante.
PUEDES VER: Joven se compra un perrito de raza pastor belga, pero le entregan una hiena en vez de un cachorro
El maestro, por su parte, le siguió el juego e incluso le dedicó unos cuantos pasos a la entusiasta señora.
Este corto video de 23 segundos fue subido por Gillian Macedo (@gillianmacedo), una usuaria de TikTok que cuenta con más de 15.000 seguidores en la red social.
Al momento, este tiktok cuenta con 435.000 ‘me gusta’ y más de 2.500 comentarios. En cuanto a visualizaciones, ya ha superado los 6 millones. A continuación, te dejamos el video.