Cargando...
Tendencias

Mujer mantenía a su perro en secreto y el dueño del departamento la echa al descubrirlo

¡Qué mala suerte! A través de las redes sociales, una mujer contó la trágica historia a la que se enfrentó por tener a su can escondido.

Mujer mantenía a su perro en secreto y el dueño del departamento la echa al descubrirlo
Esta seguidora cuenta con más de 100.000 seguidores. Foto: composición LR / TikTok / @sophiainsydney

Una vez más, las mascotas han vuelto a hacerse viral en redes sociales. Esta vez no es una noticia positiva, sino por una triste historia en la que un perrito ha sido el protagonista. Se trata de un caso en el que una mujer perdió su estadía en un departamento debido a que su inquilino no aceptaba mascotas. A pesar de las restricciones, ella tuvo a su can en su hogar; sin embargo, fue sancionada al ser descubierta.

Esto le sucedió a la tiktoker @sophiainsydney, quién contó a través de un video el trágico momento que pasó por no declarar a su perro al momento de alquilar su departamento.

“Mi vida ha sido la más inestable en las últimas semanas. No declaré a mi perro porque creo que el mercado de alquiler es ridículo y ahora tengo que mudarme”, anunció la joven en su publicación de TikTok, la cual llegó rápidamente a 100.000 reproducciones.

Según contó la mujer, el dueño del espacio la obligó a pagar más de 2.000 dólares al descubrir su ‘secreto de cuatro patas’ mediante las cámaras de seguridad. Por si fuera poco, aseguró que le robaron joyas del lugar en el que se quedaba.

“Han sido semanas muy duras. No quiero volver a pasar por todo esto de tener que encontrar un lugar, mudarme, perder más cosas. Tiempos como este me hacen sentir más sola”, finalizó en la publicación.

Lo mandan a cocinar la cena, pero preparó las mollejas sin abrirlas: “A cualquiera le pasa”

Se trata de un corto clip de TikTok de seis segundos en el que la esposa del cocinero grabó el resultado de la creación de su marido.

En el material se puede ver que el hombre no abrió las mollejas de pollo, por lo que el relleno, que es la parte que debe ser extraída, estaba intacta y era incomible.

En menos de tres días de haber sido subido a redes, este hecho ha conseguido más de 1,5 millones de visualizaciones y más de 100 comentarios, en los que muchas personas se sintieron identificadas.

Lo más visto

Cubano queda sorprendido por los precios de consulta en el Hospital Nacional Dos de Mayo de Lima: 'En Cuba es gratis'

LEER MÁS

Joven pide a ChatGPT que cuente del 1 a 10.000 y se enoja cuando la IA se niega: "Se están revelando"

LEER MÁS

¿Cuáles son las golosinas más populares que no pueden faltar en los cumpleaños peruanos?

LEER MÁS

Mujer se disfraza de árbol de Navidad para recibir a su esposo en el aeropuerto y redes estallan: "Baila, arbolito, baila"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Cubano graba su reacción al canjear por primera vez su pavo navideño: "Vamos a cenar avestruz este fin de año"

Mototaxista adorna su unidad para el Año Nuevo y desata furor: "No sé si ir a mi casa o al 2026"

Joven le propuso matrimonio a su pareja en pleno concierto de Armonía 10, pero fue rechazado: "No puedo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales