¡No hubo lugar para la pena! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un joven que llamó la atención en la Universidad Nacional Autónoma de México al participar en una feria en la que puso a la ventas las cosas que alguna vez lo llenó de amor.
Ciertamente, una ruptura amorosa es una experiencia que nadie quiere tener, pues recuperarse de eso suele tomar mucho tiempo. No obstante, hay personas que hacen hasta lo imposible para dejar el dolor a un lado rápidamente, tal y como ocurrió en este caso.
¿Qué fue lo que pasó? Según las imágenes compartidas en la plataforma, el joven fue visto en una feria de ventas en la Facultad de Derecho de la UNAM mientras ofrecía objetos y prendas de su expareja, lo que llamó la atención de los estudiantes.
Seguidamente, la escena no tardó en viralizarse en las redes sociales. Ante eso, los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes al respecto. Asimismo, lo elogiaron por sacar provecho de una situación más que difícil en su vida.
“Quien tenga miedo, que no nazca”, “Ninguna derrota es pérdida”, “Eso es para recuperar lo que gastó con ella”, “Seguro una empresa no tardará en contratarlo”, “Qué hábil ese señor”, fueron algunos de los comentarios con más reacciones.
Hasta el momento, el clip ha acumulado más de 2 millones y medio de reproducciones en TikTok y la usuaria que lo publicó fue @banany83.