En redes sociales, un internauta ha hecho una queja pública en la que ha revelado que un restaurante no habría cumplido con los protocolos de limpieza a la hora de servir los platillos. Según mostró en su video, se trata de un restaurante de comida china en donde le sirvieron un chaufa con un roedor cocinado que aparentaba ser pollo frito.
Esta noticia se dio a conocer a través de un usuario de TikTok llamado @el_guero_santos, quien enseño en su cuenta un video en el que había una rata cocinada dentro de su arroz chaufa.
En el corto clip de 13 segundos se puede ver que el comensal tocó su presa para ver si era comestible y se topó con que era una carne dura y con forma de roedor.
PUEDES VER: Peruano muestra Estatua de la Libertad y asegura estar en Nueva York, pero un detalle lo delata
A la fecha, este video ha conseguido una inmensa cifra de reproducciones que supera los 10 millones. Asimismo, ya cuenta con 222.000 ‘me gusta’ y más de 3.200 comentarios en los que los internautas han mostrado su indignación y lo tomaron con buen humor.
“¿Lo pediste con ratón o sin ratón?”, “En pleno 2022 y no conocen el pollo que vende la empresa Disney en forma de Mickey mouse”, “Chefcito se cayó al sartén”, “En un restaurante chino hace como siete años fui con mi pareja y nos salió bastantes cabellos en el espagueti”, se lee en la publicación.
Sin duda, Perú es uno de los mejores destinos gastronómicos del mundo. Por esa razón, personas de cada rincón del planeta vienen a nuestro país para tener la experiencia de comer aquí, tal y como ocurrió en este caso.
Según las imágenes compartidas en la plataforma, el joven suizo visitó varios restaurantes de nuestro país en compañía de su enamorada peruana para probar diversos platos típicos, como el ají de gallina, pollo a la brasa, aguadito, etc. ¿El resultado? Él quedó totalmente encantado y le puso alto puntaje a todo lo que consumió.
PUEDES VER: Joven se compra un perrito de raza pastor belga, pero le entregan una hiena en vez de un cachorro
Por lo general, los profesores de matemáticas suelen plantear un problema en el pizarrón y esperan pacientemente que sus alumnos lo resuelvan. Luego de una breve espera, proceden a solucionarlo, para aquellos que no pudieron hacerlo. Sin embargo, en esta ocasión, el docente no pudo hallar una respuesta correcta.
El video, publicado en TikTok por el usuario Rafael Ávila, nos muestra al catedrático mirando el pizarrón donde había escrito el complicado problema. Debido a que no podía resolverlo, el profesor tuvo que apoyarse en una calculadora científica, mientras sus alumnos esperaban pacientemente la respuesta.
“No cabe duda. Eso sí es ingeniería”, señaló el joven que grabó este video que, hasta el momento, cuenta con más de 6 millones de reproducciones y miles de ‘likes’, la mayoría fueron dados por usuarios que se sintieron identificados, ya que nunca les gustó las matemáticas.
Ciertamente, el Perú es uno de los mejores destinos gastronómicos del mundo. Por esa razón, personas de diversos territorios aprovechan su estadía en nuestro país para consumir algún platillo tradicional, tal y como ocurrió en este caso.
¿Qué fue lo que pasó? Según las imágenes compartidas en la plataforma, la ciudadana extranjera visitó el Cusco y se animó a probar el ají de gallina. ¿El resultado? Dio una calificación perfecta: “En shock. Está muy rico, 10/10″.
Se trata de un clip de 21 segundos subido por la cuenta de Twitter @ceciarmy. En este, se ve a un grupo de jóvenes cantándole a una menor de edad, para que esta se calme.
Según se lee en la descripción, ellos estaban borrachos y le cantaron para hacerla reír. “Una niña estaba llorando en el metro, y estos borrachos decidieron hacerla sonreír cantando ‘Baby shark’”, se lee en la descripción del video.
Lo más entretenido es que, cuando la pequeña los escuchó cantar, rápidamente dejó las lágrimas y hasta se puso a acompañarlos entonando la canción para infantes junto a ellos. En seguida, todas las personas del metro que presenciaron el divertido momento sacaron sus celulares y se pusieron a grabar.