¿Seguirás sus pasos? Son muchas las personas que se alejan de sus hogares en busca de una nueva oportunidad para cumplir sus metas. A veces, suele resultar de la mejor manera y otros no tienen tanta suerte. Por ello, un reciente caso demostró que con esfuerzo todo se puede hasta haciendo lo que más te gusta en la vida. Sin duda, ya ha dado de qué hablar entre los usuarios de redes sociales.
Hace unos años, un joven inmigrante dejó Pátzcuaro para mudarse a Nueva Italia, ciudad ubicada en Michoacán (México). Ahí, adoptó un semáforo como su lugar de trabajo para mostrar su arte haciendo malabares. Pero, no imaginó que eso le daría grandes ganancias a diario.
Por esta razón, un habitante aprovechó la luz verde para hacerle unas preguntas. De pronto, quedó impactado con sus respuestas y lo divulgó en su cuenta identificada como @soydenuevaitaliavali en TikTok.
PUEDES VER: Turista compra poncho de alpaca en Chinchero y afirma que se lo vendieron más caro: “Me estafaron”
“Estaba en Uruapan y me estaba haciendo unos 300 pesos (…) Pero aquí en general podría hacerme 1.500 pesos. ¡Ya los tengo!”, expresó el artista callejero. Es decir, consigue unos 76 dólares, que equivale a unos 300 soles por día.
En cuestión de horas, alcanzó un total de 30.000 reproducciones que lo convirtieron en tendencia. Una persona no se resistió y dejó su comentario tras apreciar las imágenes. “Gana más que yo y eso que tengo título de ingeniero, ya me dieron ganas de aprender malabares”, escribió.