Las redes sociales son vitrinas para exponer ciertos episodios que cobran notoriedad rápidamente por el inusual contenido. Esta vez, las miradas estuvieron en un hombre, quien se atrevió a subir en un bus de transporte público con un enorme sofá. El video de @Wendydylan5 no tardó en convertirse en viral en TikTok.
A menudo, los usuarios de buses suelen trasladar sus compras en bolsas pequeñas. No obstante, durante las últimas semanas, se ha visto a personas trasladando enormes productos, como televisores de 50 pulgadas o colchones, con lo que han llamado la atención de los pasajeros.
Esta vez, le tocó el turno a un hombre, quien no lo pensó dos veces y subió al medio de transporte con un enorme sofá. Al parecer, el sujeto quiso ahorrarse el taxi y decidió trasladar su mueble en el bus.
Los seguidores de TikTok no tardaron en dejar sus divertidos comentarios. “Se ahorró como 20 monedas en el flete”, “Chofer, me estoy cambiando de casa. A qué hora pasa de nuevo para llevar mi cama”, “Hay que ahorrar. La situación está crítica”, “Lo echaron de su casa y se llevó el sillón que compró”, fueron algunos mensajes que dejaron los cibernautas en la publicación.
La mayoría de los videos más divertidos de TikTok ocurren en el transporte público. Así lo ha dejado en evidencia un nuevo clip viral en el que un internauta grabó el preciso momento en que un señor intenta subir a un bus con un colchón completamente nuevo.
Todo transcurría con normalidad en el carro y sin ningún problema. El vehículo estaba repleto de pasajeros, incluso algunas personas iban de pie.
A menudo, las personas hacen grandes esfuerzos para cumplir el sueño de comprarse algún artefacto de moda y llevar una alegría a sus viviendas, sobre todo cuando hay niños pequeños. Al parecer, eso precisamente hizo un joven, pero no le sobró dinero para el taxi, por lo que no dudó en subirse a un bus público, como mostró un video de TikTok.
El protagonista de este nuevo viral compartido en @Jotajotatg fue un joven que se compró un televisor inteligente de 55 pulgadas. Al mismo estilo del hombre que subió con un colchón a un ómnibus, el muchacho de esta historia no lo pensó dos veces para utilizar el transporte público para dirigirse a su casa con el gran electrodoméstico.
A través de las redes sociales, miles de usuarios son testigos de los hechos más ocurrentes y divertidos. En esta ocasión, se ha vuelto viral un gracioso video que da muestra de la inacabable creatividad peruana. Todo ocurrió dentro de un bus de transporte público. ¿Ya lo viste?
En el video publicado por @kimifer10, se puede apreciar cómo un grupo de jóvenes viaja alegre dentro de un bus. Este vehículo había implementado luces de color azul y el chofer prendió la música a todo volumen.