El video de un perrito ha llamado la atención de millones de cibernautas en TikTok por su inusual comportamiento. A menudo, se ve a mascotas paseando o realizando un truco con el objetivo de recibir una recompensa. No obstante, el peludito de esta historia se robó el corazón de los seguidores al captarlo bailando.
Sí, aunque usted no lo crea, el engreído de este nuevo viral compartido en la cuenta @Jsan_gar acaparó las miradas al lucirse bailando al ritmo de reguetón. Como si entendiera la pegajosa música, el animalito subió al segundo piso de lo que sería el negocio de su dueña para deleitarse con el sonido y ‘perrear’ por unos segundos.
El perrito dejó atónitos a los clientes y hasta a su propia dueña que solo atinó a llamarlo por su nombre al verlo realizando curiosos movimientos de baile al lado de su amigo pug. La mujer solo dijo “Vladimir” y el can de inmediato levantó sus orejas al oír la voz de la dama.
PUEDES VER: Joven queda impactado al ver a mujer que saca a pasear a su llama por una calle de España
El clip ya ha logrado más de 13 millones de visualizaciones y los comentarios han sido innumerables.
“El perro: ‘no dejan disfrutar la música’”, “Perreo intenso”, “Bien entrado con la música”, “El perro bellako sí existe”, “El perro dándolo todo”, “Yo sintiendo la música”, “Yo también me pongo así con esa música”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.
Las cámaras de seguridad están a la espera para captar innumerables episodios que suceden en las calles del mundo, como ocurrió esta vez con un perrito, cuyo clip ha causado gran sorpresa a los usuarios en TikTok.
A través de una grabación compartida en la cuenta @Gladysshigla se pudo ver a una mascota bajando de un bus de transporte público en una calle de Guayaquil en Ecuador. Lo que generó mayor admiración entre los amantes de los animales y cibernautas en general fue que el can no parecía perdido y conocía la casa o lugar al que iba a visitar.
Miles de usuarios han quedado cautivados al ver un reciente video viral subido a la plataforma de TikTok. Se trata de la singular conducta de un perrito, el cual conoce muy bien cómo hacer para ir a la carnicería y comprarse una salchicha.
Tal como se puede ver en el clip compartido por @iamchris996, este can llega a la puerta de una carnicería y se queda esperando al dueño. Cuando este sale, sabe que debe otorgarle lo que viene a adquirir todos los días: una salchicha.