¡El susto de su vida! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un gato que quiso hacer un intrépido movimiento sin imaginar que terminaría empapado de agua.
Ciertamente, los animales son los actores principales de los clips más divertidos de internet, pues sus divertidas acciones provocan carcajadas en más de uno, tal y como ocurrió en este caso en el cual un pequeño felino hizo de las suyas.
¿Qué fue lo que pasó? Según las imágenes compartidas en la plataforma, el gatito se quiso subir sobre una pecera. Sin embargo, la tapa estaba abierta y cayó en el agua. Inmediatamente, la mascota saltó de allí, lo que causó la risa de todos los presentes al verlo mojado.
Seguidamente, la escena no tardó en viralizarse en las redes sociales. Por su parte, los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes por lo sucedido.
“La técnica que utilizó para entrar y salir del agua sin romper nada fue impresionante”, “Cuando aprendes a la mala”, “Se fue humillado”, “La curiosidad mató al gato”, “Yo por la vida cuando me dicen que no haga algo”, fueron algunos de los comentarios con más reacciones.
Hasta el momento, el clip ha acumulado más de 16 millones de reproducciones en TikTok y la usuaria que lo publicó fue @brookclukey.