Cuando vamos al cine es casi imprescindible comprar palomitas de maíz, también conocidas en nuestro país como canchita. Ya sea dulce o salado, este aperitivo es muy conocido a nivel mundial y, para muchos, no puede faltar al momento de ver una cinta. Si bien cada cadena de proyección de películas ofrece algunos descuentos u ofertas para los consumidores, en Vietnam, una compañía de cine ha sorprendido a todos con una singular propuesta para adquirir palomitas.
Se trata de una conocida empresa local de Vietnam que se llama Lotte Cinema, la cual anunció que ofrecería palomitas ilimitadas a sus clientes, pero siempre y cuando cumplan con un requisito.
A pesar de que la propuesta suena muy atractiva, los cinéfilos debían cumplir con una solicitud, la cual consistía en llegar a las salas de cine con un recipiente higiénico en el cual se puedan llevar la canchita.
Tal es así que decenas de personas de distintas edades llegaron al local con ollas de gran tamaño, arroceras y algunas bateas de baño en las que puedan meter el maíz.
Lotte Cinema anunció que la promoción de palomitas de maíz ilimitadas durará hasta el 30 de noviembre. Sin embargo, la promoción solo se aplicará a los primeros 500 invitados por día.
A continuación, te dejamos algunas fotos de lo que es esta locura en los cines de Vietnam.
Foto: Mothership
Foto: Mothership
Foto: Mothership
El Callao es considerado una de las zonas más pintorescas y llamativas del Perú, ya que se trata del primer puerto del país. Es por ello que muchos se aventuran en conocer sus calles y playas, sobre todo en busca de la mejor comida marina que la representa.
Es por ello que un tiktoker decidió abrir Google Maps y aventurarse en la búsqueda de algo llamativo en el Callao. El muchacho comenzó su ‘paseo virtual’ por una de las zonas más ‘picantes’ del puerto, llamada los Barracones.
PUEDES VER: Joven muestra el menú de la U de Lima y miles quedan en shock con la presentación y el precio
Se trata nada menos que de ‘Coki’ y ‘Charito’, una pareja muy particular que hizo famosa en la serie llamada “Al fondo hay sitio”, que actualmente se está trasmitiendo.
Estos personajes lograron ganarse el cariño de toda la audiencia, al punto de que dos enamorados se disfrazaron de ellos.
Lo más divertido es que se puede ver cómo es que la mujer que se disfrazó de ‘Charito’, tenía el clásico chifón en un recipiente, tal y como sucede en la serie.