¡Ojo por ojo! Con la finalidad de celebrar a lo grande, algunas personas toman parte de la vía pública para armar una fiesta. Sin embargo, esta situación puede generar incomodidad en sus vecinos, quienes terminan quejándose con las autoridades. Esto lo vivió una mujer hace unos días y el video se volvió viral en TikTok.
Al parecer, ella invitó a sus familiares y amigos más cercanos para una fiesta que realizó en su vivienda. Con el pasar de las horas, se dio cuenta de que en el lugar no cabían todos y tuvo que acomodarlos afuera.
De pronto, llegó la orquesta musical que iba a animar durante la noche. Por esta razón, hicieron mucha bulla, lo que molestó a las personas de su vecindario. Fue entonces que estos llamaron a los policías para cancelar la fiesta.
Tras recibir la noticia, la organizadora del evento agarró el micrófono para demostrar su furia con un discurso. “Muchas gracias por echarme a la patrulla”, expresó con un tono fuerte. Además, aprovechó para lanzar una advertencia contra ellos.
Uno de los presentes se encargó de divulgar el video a través de su cuenta identificada como @doraosornio en redes sociales. De inmediato, consiguió un promedio de dos millones de reproducciones.
PUEDES VER: Pareja de jóvenes asiste a convención disfrazada de ‘Coki’ y ‘Charito’ de AFHS y causa emoción
A pocos días de celebrarse Halloween, miles de personas han buscado los mejores disfraces para asistir a sus fiestas de Noche de Brujas. Un grupo de personas no fue la excepción y acaparó todas las miradas en TikTok por sus atuendos de la edad de piedra.
Mediante una grabación de @Perlaamayranii, cuatro personas se convirtieron en la sensación en redes sociales por acudir a una fiesta disfrazados de los Picapiedras. Los hombres y mujeres no dejaron pasar ningún detalle y hasta construyeron un troncomóvil con el que se trasladaron al local.
Facebook cuenta con una gran cantidad de comunidades en las que los usuarios pueden agruparse para distintos fines, ya sean educativos, laborales o cívicos. A través de este tipo de plataformas, los internautas interactúan entre sí y ofrecen datos relevantes a su colectividad. En Miraflores, por ejemplo, existe una en la cual los vecinos postean sus reclamos sobre el distrito y tienen la posibilidad de hacerlo incluso de manera anónima. Sin embargo, una reciente queja ha causado conmoción entre los cibernautas.
Se trata de un post en la cuenta de Facebook ‘Salvemos Miraflores’. En esta misma, se puede ver que, hace un día, un vecino hizo una publicación en la que denunció que, en su cuadra, un inquilino ha colgado su ropa a la vista de las demás personas.