Cargando...
Tendencias

Mujer se queja de sus vecinos por altavoz luego de que llamaran a la policía para cancelar su fiesta

“Muchas gracias por echarme a la patrulla”, fueron las palabras que dio la mujer para demostrar su molestia tras el incidente en su vecindario. Uno de los presentes grabó este peculiar momento, el cual se ha vuelto viral en TikTok.

Tras el incidente, ella advirtió a sus vecinos que para la próxima que ellos hagan una fiesta, les hará lo mismo. Foto: composición LR/TikTok/@doraosornio
Tras el incidente, ella advirtió a sus vecinos que para la próxima que ellos hagan una fiesta, les hará lo mismo. Foto: composición LR/TikTok/@doraosornio

¡Ojo por ojo! Con la finalidad de celebrar a lo grande, algunas personas toman parte de la vía pública para armar una fiesta. Sin embargo, esta situación puede generar incomodidad en sus vecinos, quienes terminan quejándose con las autoridades. Esto lo vivió una mujer hace unos días y el video se volvió viral en TikTok.

Al parecer, ella invitó a sus familiares y amigos más cercanos para una fiesta que realizó en su vivienda. Con el pasar de las horas, se dio cuenta de que en el lugar no cabían todos y tuvo que acomodarlos afuera.

De pronto, llegó la orquesta musical que iba a animar durante la noche. Por esta razón, hicieron mucha bulla, lo que molestó a las personas de su vecindario. Fue entonces que estos llamaron a los policías para cancelar la fiesta.

Tras recibir la noticia, la organizadora del evento agarró el micrófono para demostrar su furia con un discurso. “Muchas gracias por echarme a la patrulla”, expresó con un tono fuerte. Además, aprovechó para lanzar una advertencia contra ellos.

Uno de los presentes se encargó de divulgar el video a través de su cuenta identificada como @doraosornio en redes sociales. De inmediato, consiguió un promedio de dos millones de reproducciones.

Invitados asisten a una fiesta disfrazados de los Picapiedras con troncomóvil incluido

A pocos días de celebrarse Halloween, miles de personas han buscado los mejores disfraces para asistir a sus fiestas de Noche de Brujas. Un grupo de personas no fue la excepción y acaparó todas las miradas en TikTok por sus atuendos de la edad de piedra.

Mediante una grabación de @Perlaamayranii, cuatro personas se convirtieron en la sensación en redes sociales por acudir a una fiesta disfrazados de los Picapiedras. Los hombres y mujeres no dejaron pasar ningún detalle y hasta construyeron un troncomóvil con el que se trasladaron al local.

Vecinos de Miraflores se escandalizan por familia que tendió ropa en su balcón y son troleados

Facebook cuenta con una gran cantidad de comunidades en las que los usuarios pueden agruparse para distintos fines, ya sean educativos, laborales o cívicos. A través de este tipo de plataformas, los internautas interactúan entre sí y ofrecen datos relevantes a su colectividad. En Miraflores, por ejemplo, existe una en la cual los vecinos postean sus reclamos sobre el distrito y tienen la posibilidad de hacerlo incluso de manera anónima. Sin embargo, una reciente queja ha causado conmoción entre los cibernautas.

Se trata de un post en la cuenta de Facebook ‘Salvemos Miraflores’. En esta misma, se puede ver que, hace un día, un vecino hizo una publicación en la que denunció que, en su cuadra, un inquilino ha colgado su ropa a la vista de las demás personas.

Lo más visto

Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

LEER MÁS

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS

Hombre quita columna para remodelar su 'depa' y en redes se indignan: "Deberían meterlo preso"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Viajó desde Ecuador a Perú solo para ver a Bad Bunny y lo que gastó dejó a todos sorprendidos: "En pasajes solo fueron US$600"

Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata