Cargando...
Tendencias

Le pide su pareja que se disfrace de pirata y él se disfraza del ‘Pirata’ Barcos

¡Un digno hincha de Alianza! Un joven hizo lo impensado cuando su novia le pidió hacer una dupla de disfraces. El video se ha hecho viral en TikTok.

El video fue subido a TikTok por el usuario @renzomarin6. Foto: composición LR / TikTok / @renzomarin6
El video fue subido a TikTok por el usuario @renzomarin6. Foto: composición LR / TikTok / @renzomarin6

Casi todos los peruanos han optado por disfrazarse para celebrar Halloween. Si bien cada vez los disfraces son muy ingeniosos, los más clásicos no han pasado de moda. Actualmente, los fanáticos de estas festividades suelen disfrazarse en grupo o en pareja con la finalidad de seguir una temática. En Perú, por ejemplo, una pareja intentó disfrazarse en conjunto, pero el resultado no fue el que esperaban.

Se trata de un video subido por @renzomarin6 en donde se puede ver a una tierna pareja hablando sobre su disfraz de Halloween.

Según se ve en el video, se puede ver que una joven le solicitó a su novio para que ambos se puedan vestir con la temática de piratas.

Ella, por su parte, sí se disfrazó de pirata, pero el muchacho no entendió la indicación y se disfrazó de Hernán Barcos, el delantero de Alianza Lima.

El chico no tuvo la mejor idea que ponerse la camiseta de Alianza y hacer la misma seña que hace el jugador argentino.

A la fecha, este video ha conseguido más de 24.000 me gusta en TikTok y ya cuenta con 500 comentarios. A continuación te dejamos el video.

Bad Bunny sube a un fanático al escenario y este sorprende con sus ‘pasos prohibidos’

Cuando todo parecía normal, uno de los jóvenes que Bad Bunny subió al estrado fue la sensación del concierto al mostrar unos intrépidos pasos de baile delante de todo el público.

Tanto los asistentes, como el mismo ‘Conejo Malo’ se sorprendieron por lo bien que se desenvolvió el muchacho en el escenario, al punto de que el propio cantante le sacó la camisa al bailarín.

Este entretenido clip fue subido a TikTok por un usuario chileno que estuvo presente en el concierto. Su nombre en la red social es @estteebannn y su video ha alcanzado más de 19.000 ‘me gusta’ en menos de un día.

Lo más visto

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS

Arquera se vuelve viral tras recibir un vaso de cerveza atado a una soga desde el palco en pleno partido: “Para cargar energías”

LEER MÁS

Mamá leopardo protege a sus cachorros de la presencia de turistas

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Fallece a los 55 años el ‘Popeye brasileño’, que se hizo famoso por someterse a tratamientos con aceite en los brazos para parecerse al personaje

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional