¡Quiso que se vaya feliz! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, la protagonista de la historia fue una joven, quien conmovió a toda la comunidad virtual al hacer público su último adiós hacia su perrita debido a su terrible estado de salud.
Ciertamente, los animales son los actores principales de los clips más divertidos de internet. Sin embargo, a veces son vistos en escenas difíciles de asimilar, tal y como ocurrió en este caso.
¿Qué fue lo que pasó? Según las imágenes compartidas en la plataforma, la joven le dio de comer un mango a su perrita pug llamada Lunita antes de aplicarle la eutanasia, pues padecía de diabetes y no quería que sufra más.
PUEDES VER: Le dicen que no sabe bailar huaylas, pero ella sorprende al sacar los ‘pasos prohibidos’
La escena no tardó en viralizarse en las redes sociales. Por su parte, los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para destacar el amor que tuvo la dueña con su mascota.
“Te quiero mucho, perrito que ama el mango”, “Los perritos deberían ser eternos”, “Me alegra que hayas podido despedirlo dignamente y le diste una vida llena de amor”, “Pequeños placeres antes de la partida”, fueron algunos de los comentarios con más reacciones.
Hasta el momento, el video ha sumado más de 11 millones de reproducciones en TikTok y la usuaria que lo publicó fue @paopugs.