Cargando...
Tendencias

Jóvenes sacan sus ‘pasos prohibidos’ en competencia de baile en una fiesta en el Callao

¡Dejaron todo en la pista de baile! Los cibernautas no pudieron aguantar las carcajadas por los divertidos movimientos que hicieron los muchachos en el nuevo viral de TikTok.

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales. Foto: composición LR/captura de TikTok/@aldairoc2020
El video se viralizó rápidamente en las redes sociales. Foto: composición LR/captura de TikTok/@aldairoc2020

¡Talento peruano! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, turno fue de dos jóvenes que llamaron la atención en la comunidad virtual tras protagonizar una dura competencia en la que dieron todo su esfuerzo.

Ciertamente, es más que común que las personas bailen en una fiesta. Sin embargo, cuando algunas personas toman más de la cuenta, se atreven a realizar acciones de que provocan carcajadas en más de uno, tal y como ocurrió en este caso.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, dos jóvenes durante una fiesta en el Callao decidieron cumplir un reto de baile en el que soltaron sus mejores pasos, los cuales para muchos podrían resultar extraños. Por esa razón, los presentes no pararon de reír con lo que veían.

La escena se viralizó rápidamente en redes sociales. Ante eso, los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes por lo sucedido. Además, resaltaron la actitud de los muchachos al bailar sin vergüenza.

“Esto se parece a una pelea de Dragon Ball”, “Qué lindo cuando la gente se divierte”, “Así bailo cuando estoy borracho”, “Sacando los pasos prohibidos”, “La chica de azul me representa”, fueron algunos de los comentarios con más reacciones.

Hasta el momento, el clip ha acumulado más de 30.000 visualizaciones y el usuario que lo publicó fue @aldairoc2020.

Lo más visto

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

LEER MÁS

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS

Heladero vende sus productos en concierto de Bad Bunny en Lima y usuarios se sorprenden con el precio: “¿Incluye entrada a la casita?”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Fallece a los 55 años el ‘Popeye brasileño’, que se hizo famoso por someterse a tratamientos con aceite en los brazos para parecerse al personaje

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional