¡No aguantaron la risa! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, la protagonista de la historia fue una niña que se llevó los reflectores al intervenir mientras que entrevistaban a una mujer.
Ciertamente, los infantes suelen ser los actores principales de los clips más divertidos de internet, pues sus insólitas ocurrencias provocan carcajadas en más de uno, tal como ocurrió en este caso con una pequeña que hizo lo impensado cuando unos periodistas llegaron a su casa.
¿Qué fue lo que pasó? Según las imágenes compartidas en las redes sociales, unos reporteros tocaron la puerta de una vivienda para obtener información sobre un caso, pero la mujer que los atendió no quería dar su nombre y alegaba que no estaba autorizada para hacerlo.
No obstante, una niña interrumpió el momento e hizo una gran revelación: “Se llama Rosa”. Por esa razón, los comunicadores no pudieron contener la risa. Por su parte, los cibernautas escribieron cientos de hilarantes mensajes al respecto.
“La cara de Rosa al final”, “Tan linda la nena”, “En la vida, yo soy la niña que revela los secretos de la familia”, “Los niños siempre dicen la verdad”, “Ella colaboró con los periodistas”, fueron algunos de los comentarios con más reacciones.
Hasta el momento, el video ha sumado más de cuatro millones de visualizaciones en TikTok y el usuario que lo publicó fue @victormanuelroj.