¡Nos sobra ingenio! Desde hace algún tiempo, hemos visto diversos videos protagonizados por obreros que han sacado más de una sonrisa a los usuarios en redes sociales. Esta vez, un grupo de ellos destacó por su singular plan para subir una gran cantidad de arena que pertenecía a una construcción. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que contaron con la ayuda de un mototaxista.
Al parecer, una familia contrató sus servicios para culminar el último piso de su vivienda. Por esta razón, debían buscar la manera de llevar los materiales sin problemas. Debido a que eran muy pesados, armaron una improvisada polea con trozos de madera.
Desafortunadamente, no era suficiente y se comunicaron con un conductor, quien era dueño de una mototaxi. Fue entonces que le amarraron una cuerda en la parte trasera de su vehículo, con el propósito de que pudiera elevarlo.
PUEDES VER: Peruano construye ‘puente’ para unir sus casas que están frente a frente y sorprende con resultado
Cada vez que llenaban el balde, él debía avanzar de forma lenta para hacerlo llegar hasta su compañero ubicado en el tercer nivel. Esta acción la repitieron en varias oportunidades hasta terminar todo el trabajo.
Un transeúnte detuvo su caminata cuando se percató de la escena, por lo que no dudó en grabarlo con su celular. “El peruano no domina el mundo porque no quiere (…) cuando la mente trabaja, el cuerpo no tiene por qué cansarse”, comentó tras divulgarlo en su cuenta identificada como @huguitorodriguez0 en TikTok.
Las personas que poseen un vehículo hacen todo lo posible para mantenerlos en buen estado, razón por la que algunos hasta modifican sus partes. Este es el caso de un hombre que se hizo viral en TikTok por el nuevo aspecto que le dio a su mototaxi. Los singulares asientos del transporte no pasaron desapercibido para los pasajeros.
La usuaria @carh240, quien publicó el viral video, mostró con diversión el interior del vehículo en el que se encontraba. “Perú es otra cosita, viajes lujosos”, indicó en la descripción del clip compartido en redes. Tal como se observó en él, los asientos amarillos resaltaban por encima de lo demás.